Eso es lo que siempre dije, es un jugador para el st, como en el partido con Paranaense donde la rompio.
Si vuelve a la titularidad, va a volver el de los lindos controles y tirarse en cuanta jugada requiera.
Eso es lo que siempre dije, es un jugador para el st, como en el partido con Paranaense donde la rompio.
Si vuelve a la titularidad, va a volver el de los lindos controles y tirarse en cuanta jugada requiera.
Jajaja no me jugues la de Ramon me das un golpe bajisimo.
El casi siempre jugó con un 9 que su funcion era 100% goles. Suarez siemore tuvo otra funcion que existe en este futbol actual y que fue importarte en ese año.
Yo cuando hablo de el no voy a contar sus goles como primer instancia de defensa, siempre jugó a otra cosa. No aparecer en importantes me referia justo a eso, que no jugó como juega el, no que no le hizo un gol a Flamengo
Está hace casi 4 años y no se anotó en el score en ninguna “clave”. Obvio que no tiene que ser goleador, pero cuando se debate si es cagón o no, este dato se usa como evidencia por el lado del “cagón”.
Pity no era goleador y le clavo 4 a boca. Ortega no era goleador y le metió 4 también. Hasta paraquevino les clavó un gol. Este tipo juega arriba y da la casualidad de que hace goles siempre cuando no son definitorios de los grandes objetivos del club. Mucha casualidad, no? Para un tipo de tanta calidad.
Dónde estaba su pie de ángel vs atlético Tucumán?
Los cráneos de las estadísticas son el cáncer del fútbol. Con Borja hicieron lo mismo “PEDO TIENE 40 GOLES EN 60 PATIDOS SU POMEDIO LE DA”…
Y cuando le preguntabas si vieron algún partido para ver cómo jugaba, te respondían que no.
Hay goles y goles, cómo van a comparar a scocco con Suárez. En calidad técnica puede ser. En cuanto a goles importantes scocco fue desicivo en un montón de series y las finales con boca.
Suárez va en ascenso, pero le falta mucho aun
El tipo la rompió en todos los partidos de la recta final de ese campeonato, no lo hace en un uno y salen “ven? Es una cagón, yo tenía razón”. Así de enfermos son ustedes con este tipo. Cero capacidad de objetividad alguna.
Cagon o no, para mi es titular si esta bien. No estamos en condiciones de elegir quien juega y quien no, antes capaz que si.
Me chupa un huevo si solo mete goles a equipitos, eso es lo que necesitamos para ganar y/o clasificar a la libertadores en esta liga.
El año que viene se vera si esta para seguir o no.
Los antis deben putear cada vez que hace un gol antes que ponerse contento por River. El ego a full
Yo lo puteaba, pero me cerró el culo este año con ese gol mal anulado a Velesh
no lo hace en un uno y salen “ven? Es una cagón, yo tenía razón”.
Y la verdad es que se pone la lupa en él porque los delanteros de este ciclo no tardaban en aparecer. Es un caso único este.
Alario, en su primera copa.
Pratto, en su primera copa.
Mora, goleador del equipo en la Sudamericana y libertadores.
Scocco, en su primera copa y jugando solo dió vuelta una serie 0-3 y metiendo 3 goles mas.
Borré, en su primera de titular.
Alvarez, goleador del campeonato y doblete a Boca en su primer semestre de titular.
Piscu, ni hablar.
Perdón, pero las comparaciones lo matan a Suárez porque es el único al que le tienen paciencia cuando nos acostumbramos a que los delanteros simplemente aparezcan.
Suarez en su primera copa metió asistencia y gol entrando de suplente.
Ya antes de Velez me acuerdo que habia entrado en un partido y marcado diferencias, creo que contra Colo Colo. Este es su mejor año en River, ojala aguante hasta noviembre.
No considero que una de las pecheadas más grandes sea en los últimos 7 partidos ganar 5 y empatar 2
Cuál copa? Recopa? Campeonatos más importantes. No bajes la vara.
En su primer mano a mano de libertadores, agarró un penal y la tiró a las nubes. Chau el crédito de la Recopa en ese instante.
Ahora que la boqueó y dijo que lo chorearon, esperamos que cumpla su palabra, ponga las bolas encima de la mesa y meta un gol en la bombonera. No va a ser la primera vez que lo haga un delantero en este ciclo saliendo del banco (ya lo hicieron Scocco y Girotti). No tiene que inventar nada.
Pie de angel
Podemos salir campeones del torneo con goles de Suarez y vas a decir q los campeonatos locales no sirven. Sos muy termo respecto a Suarez.
Y pero lo estas diciendo sin contexto, nos lo sacó boca y habia que sacar 4 de 6. Una lastima porque ese torneo fue un delirio lo que jugó Eiver casi todo el tiempo
Como olvidar el 2 a 1 en Tucuman con goles de Suarez y Borré que nos dieron un titulo de liga
Posta, es inexplicable jaja. Me imagino a muchos golpeando la pared en el gol de suarez ayer. Si sigue asi y acepta el rol entrando en el ST, es una carta ganadora y puede ser fundamental, sobre todo porque con solari en el 11, no tenemos nadie en el banco para cambiar el partido en caso de que lo necesitemos.
Enseñe cabo enseñe
Soldado de Matías Suárez