Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Scocco ya en su primer clásico metió un gol, que se lo anularon mal. Suárez no pudo convertir ni siquiera sin arquero en una jugada ya anulada. Diferencias.

4 Me gusta

Ni hablar que Skokka llegó y agarro la lanza. Jugamos octavos con un equipo paraguayo, creo que libertad no me acuerdo.

Scocco titular y mete el gol del triunfo de tiro libre en un cruce de octavos

3 Me gusta

Va a ser como Mora que entraba desde el banco y hacía goles, hasta que le agarró cáncer en los huesos. Fija que a el líquido le explota la rodilla en algún partido y se termina retirando

7 Me gusta

Crack de partidos chicos, super necesario para el torneo local, pero ya demostro que no es confiable para la Libertadores.

2 Me gusta

Suarez y nico pondran el broche de oro en river en la bombomierda en menos de un mes. Suarez con un excelente partido y nico con un gol. Para que revienten los odiadores

1 me gusta

mati esta temporada nos dara muchas alegrias, estoy seguro!!

Asistencia de Suárez y gol de DLC para el 4-0 en la bombonera, después de que Palavecino, Beltrán, Solari, Enzo P, Mammana, Casco y Armani se rompieran el orto por la victoria.

4 Me gusta

El unico club del mundo que sigue teniendo cuadros gripales. @Alguien

1 me gusta

sindrome gripal le dicen ahora…:thinking: :thinking:

Siempre nos resultó complicado ganar en cancha de Arsenal, es un partido chivo…

:eyes:

Por lo menos no se lesiono

Por una gripa… No juega nunca este ladrón y ahora saca de excusa una gripa, que manera de ganar plata sin hacer un orto la de este muchacho

Vuelve contra boca y ganamos con gol de el

1 me gusta

Se viven resfriando en River, la concha de la lora.

Me tenes re podrido la puta que te pario

2 Me gusta

Hace dos o tres goles y pum , le pasa algo

Así comenzó Cirigliano(?

Una Aspirina y listo

Pero que le den una pichicata y que juegue, es la falsa fiebre esta me parece…