Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Digamos que contra Palmeiras en el 2020 le afanaron el penal, era penalazo y contra Velez le anularon un gol insolito. Es muy dificil asi. Cuando parece que va a pagar esa deuda pendiente vienen y te chorean descaradamente.

2 Me gusta

A Pratto le chorearon un penal en Madrid y mira…

Ni la madre de Suárez se excusa tanto a favor de su hijo.

Siendo de River sabes que te van a chorear. Es histórico.

8 Me gusta

2 Me gusta

como no se va a romper, mira ese tobillo

8 Me gusta

Este thread demuestra que este tipo es el que empezó la debacle del club. Es el gago de River un tipo al que le festejan la “enorme calidad” pero que te lleva el equipo al fracaso.

Y cada vez que hace un “golazo” no hace mas que mostrar lo cagon e hincha de boca que es porque contra equipos NN y con el partido ya cerrado y el rival entregado define como pele. Pero cuando era importante definir se caconeaba y la tiraba a la tribuna, o en los partidos contra boca ni la pelota tocaba. Eso quiere decir que la habilidad para meter el gol la tenía pero que estaba completamente cagado.

9 Me gusta

Scocco le hizo goles a boca. Este “jugador” nunca. Por lo tanto no, no lo supera, ni está cerca. También hizo goles mas importantes. No entender eso es no ser hincha del River campeón 2018 sino hincha del River mediocre que perdía con boca todo el tiempo pero “con grandeza y buen juego” y nunca ganaba más que un campeonato local.

Así es como se destruye al hincha y al club. Este jugador lo ha logrado y acá está el ejemplo.

6 Me gusta

Nadie está pidiendo que lo haga el 100% de los partidos decisivos. Pero tiene CERO goles en series de libertadores. Es delantero. Cuántos clásicos necesita para meter un gol? Cómo que la función de un delantero no es hacer goles? De qué estamos hablando?
Vuelva a Twitter, señor.
Encima tenés el Avatar de un verdadero killer como Ramón. Inexplicable.

5 Me gusta

Comparto todo pero si hizo un gol en series de copa, a argentinos

1 me gusta

Su factor más importante como jugador es hacer goles para que el hincha le chupe la pija y le garantice robar 2 años más pero que a su vez los goles sean en circunstancias que sumen estadística pero no permitan al club ganar nada importante.

Así que un gol de rebote le puede meter a boca siempre y cuando eso no haga que el club gane un título, lo cual se va a encargar personalmente de que no suceda.

El hincha por supuesto va a seguir aplaudiendo extasiado otro año más sin títulos importantes pero con “el renacimiento del 7 Bravo” que en realidad… Es lo único que le empezó a importar… Porque ya no es hincha de River, es hincha de deportivo suarez.

2 Me gusta

Son dos cosas diferentes.
Sí fue importante el gol contra Colo Colo para destrabar e partido, pero eso no viene a cuento de su calidad, sino de que no aparece cuando se lo necesita.
Lo de “mejor jugador” (no de toda la historia de River, sino HOY), con toda la subjetividad que te parezca, tiene que ver con su jerarquía, que es muy superior a la de Pratto, aunque el Oso haya hecho los goles más importantes de la historia de River.

Jajaja penal dice… se re tira, era para pagarle al arco

8 Me gusta

La mafia de la Conmebol le anuló el de Vélez, convengamos.

1 me gusta

La verdad que no. Porque es uno de los principales responsables de haber cambiado la historia en esas veces que no coronamos.

4 Me gusta

Depende a lo que vos pienses por jerarquía. Para mí no es solo la parte técnica. Es determinación, actitud ganadora. Si no, podemos traer a cualquier paquete que hace goles o un lirico mediopelo que la pisa.

En ese sentido, vamos a tener una gran diferencia de opinión. Porque para mí, y por lo visto en su estadía acá, Suárez jamás fue un factor diferencial salvo cuando el partido o trámite es intrascendente.

2 Me gusta

Era penalazo flaco, le cruza la pierna cuando la pelota ya lo habia pasado y el contacto es evidente. Fijate que ni reclama el defensor, se queda tomando la cabeza. Vos debes de ser de los pelotudos que se comen las justificaciones estupidas o las tomas sesgadas para cagarnos. Segui comiendo mierda tranquilo, bobo.

Lo toca? No lo toca, hubiere sido penal si suarez hubiese sido mas vivo y buscaba el contacto. Pero no hubo contacto porque se tira antes

2 Me gusta

Acá hay varios salames que festejaron las decisiones del VAR en el partido con Palmeiras para no reconocer que nos bombearon y que a Suarez ese día le hicieron un penalazo.

Metió una asistencia además, no quedamos afuera por culpa del MVP sino por culpa del colombiano hijo de puta que se erró el gol sin arquero a 10 ctms del arco y del paraguayo bomba de tiempo Rojas

2 Me gusta

Depende de lo que vos pienses como intrascendente. Para mí, abrir un partido chivo en fase de Grupos NO es intrascendente. Empardar la serie con Vélez (gol que nos robaron claramente), no lo es. Ganarle a Independiente, no lo es.
Sí te concedo que recién este año hace goles que hacen al diferencia.

Es exactamente lo que pienso de Barco.

1 me gusta

El bombeo fue en el gol de Montiel, no en el “penal” de Suarez porque se tiro antes si no hubiese hecho el gesto de tirarse antes era penal. Simplemente hay que ver como se tira y arrastra el pie para fingir contacto.

4 Me gusta

este año hizo goles en los partidos cerados que le pediamos, alianza, colo colo, velez, independiente, la esta rompiendo es su mejor año en River y eso que esta roto cuando estaba en plenitud no hacia esto capaz entrar desde el banco y no ser titular le saca presion

2 Me gusta