Este tipo merece mucho más de lo que ganó en River.
el tipo en las dificiles se borra, igual hoy jugo bien
Si era tan fácil hacer goles, los hubiese hecho el 9 q salió 8 palos.
Para nada, no se lo magnifica. Pero este año está haciendo goles que antes no hacia. Alianza, Vélez (muy mufa es jaja), Independiente. Así está mucho mejor
Mamá el 7 bravo. Tremenda calidad tiene, así si hace la diferencia.
Mamen, antifutbol.
MATIAS SUAREZ.
Con este gol a un rival goleado va a tirar humo unas fechas más
Que placer ayer, gol propio de un jugador como el. Ya estaba definido y le siguieron dando minutos. Al igual que la fecha pasada donde estaba 0-0 y nos trajo los 3 puntos
Nunca se negó su calidad acá, eso es algo en lo que todos coincidimos, el problema es que cuando estaba pleno, era un cagon tremendo y no aprovechó todas las chances que tuvo, volviendose perjudicial para el equipo que tenía buen funcionamiento, con muchas llegadas y la mayoría desperdiciadas por este. Ahora que está en los últimos momentos de su carrera se acordó de que tiene sangre y después de aparecer, se rompe, sin poder ser una opción constante para el equipo y muchas veces ni siquiera una variante en el banco.
Nos hemos aburrido de ver jugadores que entran en los últimos 15 minutos y no solo no hacen goles de esa calidad, ¡no hacen goles!
Si tenés cosas personales con MS, anteponelas y aclaralas así uno ya sabe que no hay que tomar en serio semejante opinión tan liviana.
Además, el gol clave para pasar de ronda en la Copa, lo hizo. La decisión de la Coimabol de que no pasemos, no es su culpa.
Abrió el partido contra Colo Colo allá.
Hizo el gol que anuló la Conmebol contra Vélez.
Nos dio el triunfo contra Independiente.
Opinemos con seriedad.
Ze leziona comtra boke
No haze golez impodtantez
Haze golez de resheno
Modo virgocho retrasadito mental off
Está a punto de superar a Scocco, el jugador con la pija mas chupada por este foro, pero a este le siguen exigiendo mas de lo que se exigen a si mismos en la vida…
Scocco tiene 2 goles a boca, y goles clave en series eliminación de copa libertadores. Seguimos esperando al líquido en esos rubros (tiene cero goles en ambas).
El Suarez “cagon” esta demasiado exageradisimo por ustedes. Ni Messi ni Cristiano rindieron en el 100% de los partidos importantes. La libertadores 2019 de el fue muy buena (Contra boca fue una locura todo lo que hizo) la final nunca me quiero acordar mucho pero fue normal.
En el torneo donde hacemos una de las pecheadas mas gigants de nuestra historia la rompió toda en todo el torneo, incluso hizo el gol alla en Tucuman…
Y si le vamos a contar por goles no es que quiera sobreprotegerlo (?) Pero empujarla nunca fue su funcion, es un delantero mas a lo teo de armar jugarretas de gol
Aún no lo supera y Scocco se fue hace 2 años. Y con 3 mil minutos menos en cancha.
Se escondió contra DyJ de local, con todo a favor.
Después aparecen Enzo F y Pala para armar la jugada el día vs Racing y liquidarlo ahí mismo.
Algunos esperan 700 oportunidades lo que otros hacen a la primera.
La vara muy baja. Pero baja en serio. Hace 4 años está chupando minutos y titularidad este cordobés.
Es que este tipo es supercrack, tiene calidad un escalón arriba de toda Sudamérica.
Pero ahora no le pidas que te gane una final o aparezca en un partido desicivo por qué ya sabemos cómo es…
De igual manera todos notamos que volvió de la lesión con huevos y esta siendo decisivo como nunca antes visto. Ojalá sea así y sea un resurgir como el ave fénix
Creo que contra Atl Tucuman el dia del choreo apareció
A ver, yo no la pienso caretear. Suárez es un tipo que tiene muy buena técnica y controles, pero él mismo me ha demostrado achicarse en momentos donde se definían títulos de verdad.
Pratto aprovechó a la primera, Alario también, Piscu, etc. A este le dieron 3 libertadores de titular. 3.
Y no es solo una cuestión de agrandarse en las difíciles sino también el elogio desmedido que hay con este. “El mejor del futbol argentino”, para macho, no te excites, que encima en River SOBRAN buenos jugadores en la historia que fueron parecidos (y ganadores).
Y yo sé que el tipo está “apareciendo” pero no es más que un camino que ya hicieron otros y no le tiraban esos elogios. Y que mis comentarios sirvan de contramufa al menos.
Y para terminar, y que se entienda mi punto, le quieren contar el gol a Colo Colo como algo importante… Fase de grupos. Pratto hizo lo mismo en Colombia, vs Santa Fe. ¿Alguien dijo que era el mejor de argentina? No. Nadie.