Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

el unico gol importante en su vida se lo anularon de mala manera.

1 me gusta

Si lo dijo olave en una nota. Pense que lo decia de caliente porque se fue y estos descendieron pero creo que algo de razon tenia. No le da para ser la manija del equipo

1 me gusta

No se lesiona mas hasta fin de año muchachos, para algunos que estan buscando que el mati se recienta

Hermoso festejo del Tantra. Por dentro estaba hecho trizas porque le apuntó al larguero.

1 me gusta

Podrías estar en lo cierto pero recordá que se viene el partido con boca en la bombonera, ojo…

1 me gusta

Que golazo metiste cacique. Calidad champions ligue tenés claramente y de sobra. Si no se lesiona más es nuestro refuerzo de jerarquía sin dudas. Por qué su lesión le sumo huevos que nunca tuvo y ahora si

2 Me gusta

Pueden dejar de romper las pelotas con “ni iri in pirtidi impirtinti” disfruten del gol que hizo este tipo! Siempre un pero! Son una manga de amargados bárbaros!

Partidos importantes de verdad hay 5 o 6 por año, y 30 que son falopa, es lo normal.

6 Me gusta

Jajajaja mamita!!! Las pelotudeces que hay que leer. El tipo agarra una buena rachita de goles porque entra cuando ya estan todos cansados, y los termos le chupan la pija a dos manos. Por culpa de estos pelotudos, son capaz de prestarle el Monumental para hacerle el partido de despedida al sumiso este

5 Me gusta

Su mejor año en el club lejos e solo falta que moje y gane en la bombonera

3 Me gusta

Si ganamos en la bombonera con gol de el, ya es para estar en presencia de la mejor vuelta al deporte en la historia del fútbol

2 Me gusta

Cómo les duele cuando la realidad les lleva la contraria. Suárez es todo lo que ustedes piensen pero es innegable que últimamente se cansa de resolver todo como si fuese un jugador de otra categoría

No es malo admitir eso. Yo lo detesto a Suárez y si hoy un fanático de Suárez me dice que hace rato entra y hace todo bien no puedo llevarle la contraria porque tiene razón

4 Me gusta

Es que Suárez es otro jugador de otra categoría desde el día que llegó, su calidad es champions ligue. El problema es que es un pecho que no sirve para las finales.
Pero desde que volvió de la lesión está metiendo huevos como nunca y declara como un referente que está podrido del silencio con grandeza por parte del club y dt cuando nos roban

Para el hincha genuino de River no hay mayor placer que admitir que un jugador te cerro bien el orto.

Seguí así Matute. FECHA 18.

3 Me gusta

Maestro la última copa internacional que ganó River fue con un pase hermoso y gol de el

Maestro estoy destacando los huevos que está poniendo Suárez y como declara, hace lo que ningún cagón del plantel y cuerpo técnico hizo, decir que nos robaron.

Ahora el Suárez pre lesión era un pecho frío impresionante y lo noté desde la final con flamengo. En esa Recopa que decís fue segunda guitarra de pratto, de hecho entro desde el banco Suárez

2 Me gusta

Juega como los que saben.

1 me gusta

Lo sigo viendo al gol pq me causa gracia la impotencia que debe haber sentido el arquero, realmente imposible esa pelota; la distancia, el angulo, todo. Hermoso

3 Me gusta

Pocas veces vi a un arquero volar tan lejos de la pelota.

Bueno, Andrada en la de Juanfer quizás jeje

8 Me gusta

el mejor jugador de la era Gallardo