Estando bien es el mejor delantero del fútbol argentino
Muchachos, no jodamos, no tenemos una pija de recambio. Suarez es agua en el desierto hoy en dia, si llega a tener constancia y la rodilla no jode es EL refuerzo inesperado.
Ahora que meta un gol importante.
Lo que habla mal del futbol argentino.
Se va a romper (FIXED)
Rinde siendo segunda o tercera guitarra, si fuera titular y catalogado como figura principal dentro del mismo plantel y cuerpo tecnico vuelve a su estado de pecho frío.
Es el ginobili de los spurs en 2003. El sexto hombre. No tiene que ser titular
Que siga desde el banco entrando los ultimos 25 minutos. A parte la rodilla no le da y creo que eso nos beneficia para q no se sienta que el equipo demande de el.
- Matias Suarez es:
- Top 5 goleadores del ciclo (35)
- #54 entre maximos goleadores de la historia (35)
- #3 en goles + asistencias / minutos jugados (0,62)
- Top 6 en goles de afuera del área (3)
- #6 en goles de local (16)
- Top 5 en goles que ganan partidos (10)
Oye, tranquilo viejo. Yo lo re banco, antes lo puteaba, pero es de los pocos con calidad probada en el plantel actual.
Sin lesiones tendrías fácil más de 60 goles en River!
Las cosas que le buscan…
Otra vez vuelve el humo desorbitado con este tipo (el mejor delantero del futbol argentino jaj) cuando mete un gol con el partido recontra ganado y regalado en el momento en que el equipo rival ya no tiene ganas de jugar y se deja hacer goleadas, básicamente como meter 8 goles en la dificultad amateur del FIFA. Es un ciclo que nunca termina el del hincha con este tipo. Una relación tóxica a la que el “capo” del hincha vuelve una y otra vez. Irrecuperable River.
Que siga de suplente, entrando bien como lo viene haciendo, ya lo dijeron compañeros suyos de belgrano, que este tipo cuando tiene que ser la primera guitarra se hace caca encima, pero cuando entra así, bajo perfil, rinde bastante, que siga asi
Me acuerdo el gol en la recopa a paranaense. Lo mejor de suarez siempre fue de suplente
Es el que más veces se cambió el pantaloncito?
Liquid Suárez > Dientón Suárex
Cómo moja el Líquido
???eh
Golazo, pero el 4to gol en un 4 a 1. Gol de relleno. Y lo dejaron solo mano a mano contra el arquero rival.