Nada que ver, amigo. Yo soy hincha de River, no de un jugador. Pero también tengo la edad suficiente para saber que lo normal en el deporte es perder, no ganar. Vos hablás como si River hubiera jugado 20 finales de libertadores y las hubiera ganado todas. Sabés cuántos grandes equipos de River, superiores a cualquiera que haya dirigido Gallardo, ni siquiera llegaban a semis? River tendría que tener 10 libertadores, y sin embargo sólo jugó 7 finales en toda su historia, 3 en los últimos 7 años. Vos creés que es porque todos los equipos que tuvimos se conformaban con “merecer”? Lo que ustedes piden no existe, ni en River, ni en ningún otro grande, porque el resultado no lo puede garantizar nunca nadie. Cuando tengas un par de años más, como yo, te vas a dar cuenta, y vas a recordar esta época como lo que es, uno de los puntos deportivos más altos de la historia del club
ese punto para mi termino en la libertadores 2020 con Palmeiras.
desde ese dia se hicieron mas malas que buenas, se volvieron a perder partidos con la bosta y perdio casi todos los partidos importantes que jugo. Estos 6 meses ya son nefastos, a cualquier otro tecnico lo hubiesen rajado por quedar afuera con TIGRE y VELES
Y con cualquier otro DT hubiera estado bien, pero Gallardo no es cualquier DT. La gente olvida que si no nos hubieran robado descaradamente contra Lanus y Palmeiras River hubiera jugado 5 finales en 6 años, y hubiera metido más finales en ese período que en el resto de su historia. Una animalada total, para poner en perspectiva lo logrado estos años y el porqué todos se vuelven locos por bajarnos siempre…
Que se recupere y le rescindan. No se puede confiar en un jugador que sabés que te puede dejar en banda en cualquier momento.
O de última pueden hacerle un contrato por cantidad de partidos jugados. No sé, pero lo de este no puede seguir como hasta ahora. Si estás en River, tenés que estar disponible cada vez que se te necesita
pero si nunca dije nada sobre gallardo y esos años…
es indefendible lo de este año. Nos lleno de falopas y no jugamos a nada. Y NO LE GANAMOS A NADIE.
Ni lo intentes, acá si no escribís “eh gagardo sos horrible, andate y que traigan a demichelis jaja” no sos hincha de river, los mal acostumbró el mismo Gallardo, siendo que antes para river jugar semis era un torneazo hoy eso se volvió un mínimo
Julián diciendo sobre el final ‘dale que lo ganamos eh’ me destruye por completo.
Hacía mucho no sentía tanta desilusión junta. No sé por qué esta eliminación me pega peor que otras.
Xq nunca estuvimos para esta copa, pero a su vez se perdieron muchisimas clsas. Entre otras la incoporacion de suarez
Ya esta hermano. Entiendo que se le haya dado una oportunidad porque este semestre parecia entrar con mucha madurez y justo daban los tiempos para que sea clave en la copa, pero ya esta.
No puede ser que hace 2 años lo estemos esperando fisicamente. Una verguenza
Gordo mentiroso vendehumo ladron de mierda. “Para mi le toco” estabas a 3 hamburgueserias de la jugada, la puta que te pario
Adios, ni de Gula Aguirre sirve
La verdad su lesión lo mismo. Si nos convalidaban el gol y clasificábamos, era un gracias porque hiciste lo que tuviste que hacer. Y ahora que nos eliminaron, ya tenemos el semestre perdido, así que ni fu ni fa
Pratto estaba a 500 km, no vio un carajo.
Finalmente, estamos de acuerdo en algo
Molestias Suarez se volvió a lesionar? Patada en el orto en diciembre viejo, basta de esta desidia
Por que lo deberíamos aplaudir? En River no ganó nada, no fue importante en nada.
Porque Diciembre, chau ahora y te ahorras su sueldo por 6 meses.
No te olvides que los dirigentes y Gallardo se manejan con grandeza
Me chupa un huevo la grandeza cuando no hay resultados
A todos creo, nosotros pedimos que se vaya, y con estos dirigentes y dt la verdad… Seguramente lo dejen robando en el 2023 también.