Ya es demasiado esto
Se lesiona cuando se pone los pantalones. Chau.
Hay un vídeo que están mostrando. Dónde Suárez le dice a Alvarez que se desgarra en el gol, cuando estaban festejando.
Si es así, creo que lo respeto un poco más a este tipo. Xque después del gol y el Var. Siguió buscando y siendo el más claro en ataque, estando desgarrado…
Hay una jugada donde le tiran una pelota larga, corre unos metros y se frena de golpe, en ese momento me pareció raro el movimiento y lo empecé a seguir (estaba en la cancha), y se frotaba en la parte de arriba de la rodilla y estiraba, casi en el muslo pero del lado de adelante. Yo pensé que era el liquido y el problema de siempre, pero tal vez se había desgarrado y no quería hacer notar que le dolía atrás.
No lo van a rajar ahora, pero a fin de año debería por motus propio tener un gesto y decir “hasta acá llegue” y listo a la mierda.
No puede seguir jugando. Yo lo putié siempre, pero el miercoles fue el mejor delantero
Chau Suarez te vivis lesionando lamentablemente , que se vaya
Lo que habla de lo mal que estamos.
Que tenga dignidad y renuncie…hace siglos que gana la guita gratis
Sos larrondo hdp
Tiene un año más de contrato y no tiene donde caerse muerto si no es River.
No se va ni en pedo. A menos que tenga negocios instalados acá, el tipo va a cumplir a rajatabla lo que queda de contrato.
Encima lo ovacionan en la cancha, asi que menos se va a retirar.
10 lesiones se perdio casi 2 años el hdp
(Supero el record de Larrondo de 9 lesiones en river plate )
Delos últimos 60 partidos, no jugó 36
Lo de Suarez siempre fue humo. Es un sinsentido eso de que el uruguayo espere a ver si pasamos. Si quisiera jugar Libertadores si o si, podría quedarse hasta 2024, o buscarse un club brasilero. Esto fue una movida dirigencial para fingir que se mueven buscando refuerzos, y a Suarez le sirvio para poder venderse mejor en Europa.
Es el anti-Gula Aguirre. El Gula era un talismán positivo.
Mira la pavada que decís. El contrato lo tenés que pagar igual.
Sumando el mes de ahora, 332 dias lesionado. Que devuelva la guita.
Este tipo, tiene cara para a fin de mes ir a cobrar el sueldo? No se siente un ñoqui? No tiene verguenza?
No si lo cortas de común acuerdo.
Mora con la cadera hecha mierda esta mejor fisicamente que vos, la puta que te parió. No podes ser tan trolo de lesionarte siempre