fusilamiento publico en el próximo partido
Y después nos reiamos de gago
Este lo supera
q le den el pase libre. no podemos seguir bancando a un tipo q se rompe cada 2 partidos.
No lo puedo creer. La desgracia hecha persona.
Que lo sacrifiquen y lo hagan mortadela a este sorete
Por qué lo putean algunos cabezas de poronga???
A quién se le ocurre putear a un jugador porque se lesiona?
Hay que ser muy estúpido
Siempre va a hacer un crack pero las lesiones lo cagaron constantemente, ayer solo un rato hizo más que todos, ya le reprochaba al muñeco porque no lo puso de entrada y ahora me doy cuenta que sigue rotisimos
Plaqueta, que lo aplauda el estadio y chau
A todo esto como anda Larroto? Ya no se lesiona mas? Y lollo?
Lollo está jugando en este preciso momento oara Estudiantes.
Larrondo ni idea.
Retirate hermano
Retirado y todo este freezer viviente parecía tener sangre ayer al lado de los muertos de los demás
Ayer lloraba cuando hizo el gol, se merecía otro final
“Con Matías me tocó el control antidoping. Me dijo que no la tocó. O sea, el dice que no sabe si la tocó porque fue tan rápida la jugada que cabeceó y no se dio cuenta si le tocó la mano. Yo digo que le tocó. Se lo dije a él: para mí la tocó con la mano. Es muy difícil, porque uno va a pelear por su lado y el otro por el otro”, relató Pratto.
No sabe si la tocó, el amor por boca le hace dudar
Dios mio, era nuestra noche hermano, nos cagaron la copa
alvarez diciendo encima “dale que pasamos eh”
el problema esta en que cobra fortuna y vive lesionado…
Es una urgencia que se vaya! Siempre me gusto, es un jugador bueno, pero no va más.
Le falta carácter y físico.
PD: cómo no escondió la mano e iba solo con la cabeza
solo con la “cabeza”, dde esa “posicion” dde estaba el liquido, no “entraba”…
Como que era obvio, no?
recien “caigo” en qs “desgarro” al meter el “gol”…xd tiene “calidad” y “talento” de sobre, pero es de cristal… “ciclo” cumplido como el muchacho nefasto, lamentablemente, pq a este lo “bancaba” fuerte…