Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

es un chiste este tipo. creo que se tendria q retirar, quieran o no esta ROBANDO.

Son esos jugadores que destilan ese aroma perdedor en ciertos equipos, no solo es el problema de las lesiones. Nunca lo sentimos fundamental en un título importante ganado, nunca le hizo goles a boca, nunca hizo goles en los mano a mano (si quieren, pueden contar el de ayer). El título más importante que ganamos desde Madrid 2018, fue la Liga 2021, justamente un torneo donde estuvo lesionado y ni participó.

Para colmo no juegan nunca y se lesiona a cada rato, basta ya pasó su momento. Hace falta una renovación de muchos jugadores. A empezar de nuevo…

10 Me gusta

Retirate hijo de mil puta deja de robar

Bien ahora lo va a demostrar el.domingo rascandose la pelotas sentado en el sillon de su casa como lo demuestra hace un año

Ya esta, retirate. Gran despedida nos regalaste, no irónicamente lo digo.

Naa. Otra vez se rompio clemente??? Qhdp

Sos un hijo de puta hermano, dejá de robarle al club

Hay que armarle las piernas con piezas de Lego, al menos las podes reemplazar

1 me gusta

NAH DEJAME DE JODER. Sera bueno pero va camino a ser Larrondo así.

1 me gusta

Se volvió a lesionar ayer. Che fuera de toda joda, alguien sabe realmente que tiene este tipo? Es la rodilla o un problema muscular?

2 Me gusta

Otra vez se rompió este payaso!!! Pasó Londoño y dijo q Suárez es de cristal.

3 Me gusta

No le da mas la rodilla, una lastima porque 6 o 7 puntos es crack de verdad. Ayer jugo 5 puntos e hizo diferencia

1 me gusta

Lamentablemente se tiene que ir. Es crack y todo lo que quieran pero no nos sirve un tipo que vive la mitad del año lesionado. Que le deje el lugar a otro.

4 Me gusta

Pense era una joda pero no!

Jugo 20 minutos y se desgarro

Tapenlo con diario

3 Me gusta

Mañana a primera hora tiene q estar afuera del club.

5 Me gusta

como haces para seguir jugando ( robando) si de 12 meses pudiste jugar solo 3. Y nosotros somos los boludos que se lo permitimos pero hno minimamente bajate el sueldo forro

1 me gusta

Rescisión, es bueno pero no sirve tener un tipo que vive en el hospital.

4 Me gusta

Si tanto lo aman, háganle el partido homenaje, placa y despedida. No puede ser que viva roto este tipo!!

2 Me gusta

Pasó el Gula Aguirre y se cagó de risa

Hay que hacer un meme expectativa vs realidad jugando con el apellido suarex

2 Me gusta