Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Se que ha demostrado ser más jugador que Borja, Beltrán aún es pibe, pero a lo que voy es que a pesar de ser más jugador no sirve para nada porque no puede jugar 90 minutos hace tiempos ya

Entiendo tu punto, siempre lo entendí. Es lo que remarqué en un principio, quedarse con los medio pelo de Borja y Beltrán o quedarse con Suarez que es mil veces mejor jugador de fútbol, sin saber si se vuelve a romper, es la cuestión que siempre plantie.

2 Me gusta

Roto, dos meses sin jugar y aún así demostró que es el mejor delantero que tenemos.

1 me gusta

Qué injusta que es la vida con ciertos tipos.
Este es uno de ellos. El chabón tiene CALIDAD. Lo que hubiese sido su carrera sin lesiones. No digo un Kun Agüero, pero sí un tipo fundamental en estos últimos años.

4 Me gusta

Ya se olvidaron las fantasmadas de las primeras dos libertadores de este tipo.

Ahora quieren darle redención por un gol que ni siquiera lo convalidaron.

Van a hacer la de Román, “le ganamos los dos partidos al Mineiro” pero con un “apareció en la bravas vs Velez”.

Que se vaya mañana si es posible.

4 Me gusta

Tobar: Para mi es gol

VAR: Es mano

Tobar: No veo nada, para mi es gol

VAR: Bueno, fue mano, seguí mirando

Tobar: No veo nada

VAR: Mano. Anulado.

Quién dirigía el VAR? Gennaro??

12 Me gusta

Increíble

En realidad es

Juez de Línea: “A ver mostramela a mi. Si mano, anulalo”

3 Me gusta

Ah, es verdad…

Lo que Tobar no vio en 150 repeticiones lo vio el línea en un segundo y medio.

1 me gusta

hace cuanto esta en River? increiblemente creo que este es su mejor año en River y eso que esta roto ya jaj ayer por fin aparecio donde todos le pediamos, hay que reconocerlo

1 me gusta

Q onda? Es real esto? Hay video?

Lamentablemente si

El gol que te robaron cordobés por favor. Nada que reprocharle a este.

1 me gusta

El único que puso la pija en la copa, gol en chile gol en peru y gol robado ayer

Como el campeonato 2020 dnd a todos los jugadores les temblaban las piernas menos a el.

7 Me gusta

Hizo un gol en un partido importante y se lo robaron jajaja andate culiado sos un liciado y perdedor

1 me gusta

Link?

Insólito lo de ayer. Capaz empezaba la redención. Cuando no vas, no vas

2 Me gusta

Cualquier programa de deportes en este momento lo esta pasando

entró enchufadisimo, la conmebol brasilera nos cagó una vez mas. Otra cosa, quiero creer que hay gente que bromea con lo de la mufa…

1 me gusta

En 15 minutos mostro mas corazon y futbol que sus compañeros que jugaron toda la eliminatoria.

1 me gusta