Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Hoy fue el mejor jugador en ataque. Quizas debio entrar antes. Cambio el partido.

Una vez que hace el gol que tanto le reclamamos y se lo anulan. Tiene una sal terrible. Pero para mi ya levantó un poco el pagaré. Apareció y punto. Hay que reconocerlo

11 Me gusta

lastima que se lesiona cada 2 x 3, no es santo de mi devocion pero aun asi le alcanza para marcar diferencia casi siempre. q bronca la puta madr.

Como juega con la ultima linea rival marcando siempre el pase al volante que lleva la pelota, esos movimientos son clave cuando jugas contra un equipo metido atras.

Es injustamente criticado en este foro, como si en Argentina hubiese tanto nivel. No hay delanteross que sepan moverse, desmarcarse, controlar una pelota, es pobrisimo el nivel.

3 Me gusta

No pero es pecho frio y bla bla bla. Me tienen las pelotas infladas los antifutbol del foro, detestan la pelotita

3 Me gusta

Es un crack. Pero juega 10 minutos y se lesiona. Asi no nos sirve a nosotros ni a el

como jugó y encima habia hecho un gol hirviendo que tanto le reclamaban. Con dolor igual coincido con lo que se decia, no te sirve si tiene dos millones de problemas en las gambas, no me lo sacaria de encima ni pedo igual

Entró y se hizo cargo, tiene mi respeto aunque tampoco es para hacerle un monumento la verdad. Es un gran jugador pero tiene que dejar de lesionarse, sino no nos sirve.

3 Me gusta

Venia afilado en esta copa. Una lastima.

1 me gusta

Ayer entró y cumplió, desequilibró de entrada…lástima que está todo roto.

1 me gusta

Insólito lo del Líquido, por primera vez apareció en un partido importante y se lo anulan. La verdad no debería seguir en el club, además de mira esta rotisimo.

2 Me gusta

Desde que River contrató a Suarez dejó de ganar como equipo cosas importantes y empezó a perder progresivamente todo. Eso es “la pelotita”. No hacer goles en offside, con el partido terminado o a unión en el campeonato.

8 Me gusta

A veces se olvidan la delantera que tenemos, es lejos el mejor de todos.
Obvio que prefiero a otro en su lugar pero ya vieron lo que fueron las últimas contrataciones? A mi dejamelo y que la falopa se quede en el banco.

De que sirve que sea el mejor delantero si de los últimos 50 partidos de River habrá jugado si mucho 15, es un ladrón

Coincido, pero que haces, lo dejas ir? Te quedas con roperro y morena Beltrán? A quien traes?
Yo me hice esas preguntas y prefiero el futuro incierto con Suárez a la nada misma.

Y hay que dejarlo ir, es mejor ir a buscar otro delantero que vivir de la eterna esperanza que este tipo se recupere, ya va para los 35 años, ya fue

Me quedo con Beltrán y Borja o el que sea que traigan

1 me gusta

Bueno pero eso es un mundo de fantasía, hablemos de la realidad. El único que suena es Borja.
Ahí me respondiste, te quedas con Borja y Beltrán. Bueno no coincido, prefiero rezarle a Suarez, les pasa el trapo a ambos mil veces.

Pero como les va a pasar el trapo si hace fácil 6 meses no juega 90 minutos? Hablemos de realidades no de supuestos

Pero por qué no juegue no significa que no sepas cómo juega, vamos!

Ayer lo demostró y con creces.