Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Ayer hubo una jugada que se la tiraron larga y dejó de correr de golpe, después se frotaba la rodilla a cada rato. Sigue entre algodones, una lástima…

1 me gusta

Tenés razón, estuvimos a 2 minutos de ser bicampeones de américa jugando con Suarez toda la copa de titular fantasmeando. Era tan bueno ese River que casi gana la copa jugando siempre con 10. Las cosas que hay que leer… Armani, Enzo, Milton, DLC y Suarez son los únicos jugadores que quedan de ese equipazo del 2019, y no es casualidad que sean los mejores futbolistas que tenemos. Despues de 3 años todavía no nos damos cuenta de lo difícil que es llegar a donde se llegó, y encima nos quejamos de los jugadores que nos llevaron ahí. Qué ingrato es a veces el hincha…

1 me gusta
1 me gusta

Amigos, lo de ayer fue muy grave y nunca antes visto. El árbitro siempre dice que no la ve, desde el VAR lo obligan a cobrarla y ante las dudas del árbitro el mismo asistente se lo dijo porque para la MÁXIMA AUTORIDAD no hay mano. Y viendola ahí el cambio de dirección me parece que es producido por el pibe de Vélez

4 Me gusta

El asistente fue y no vio un pingo. Se sacó el problema de encima.

“Listo listo mano, chauuu” Dijo.

Gracias Matias por darme este golpe a mi ego y volver a demostrarme que no se NADA de futbol.

Despues de tanto tiempo hiciste lo que siempre te reclamamos: Apareciste, diste la cara por el club, por la camiseta y por la gente.

Espero que te recuperes bien y que te pongas a punto para la copa del 2023, ojala la puedas afrontar con las mismas ganas y el hambre que tenemos todos nosotros, que fue el que demostraste ayer.

Si estaba en una forma física decente y jugaba de entrada, ganábamos sin dudas, en realidad con cualquier delantero decente que sepa controlar y patear una pelota.
Honestamente ni lo puedo contar como posibilidad en la delantera porque es una incertidumbre constante el estado de este tipo, puede jugar 20 minutos y después 5 partidos no.

da en la capocha del de Velez
es mas, si no le rozaba no se si no se la sacaba el arquero

Ayer jugó bien lo poco que le tocó entrar, Suárez-borja la dupla titular, eso sí, próxima lesión, rescisión de contrato, basta de aguantar rotos con nuestro dinero

Este es el comentario perfecto de un hincha de Matias Suarez. Para festejar a este “jugador”, lo que hace es mencionar una instancia donde el club (lo más importante) CASI gana algo, CASI gana un partido. Gracias Matías por casi ganar algo por enésima vez!! Hay que poner un stand en el museo monumental para poner las casi copas, los casi goles y casi títulos.

Demuestra perfectamente como este infiltrado futbolístico destruyó al club. Lo transformó de un club ganador a un club con muchos “merecimientos”, “controles” y mucha “grandeza” pero que justo no puede ganar, justo le cobran offside en el gol, justo se tira un piletazo en el área y no le cobran penal, justo salió mal la definición…

4 Me gusta

no puedo creer que el AVAR diga “cambio de direccion” y no se de cuenta que lo que lo provoca es la cabeza del de Velez, es grosero el error de estos tipos.
ademas la posicion del brazo jamas podria haber cambiado la direccion del balon como lo hizo.

terrible como nos perjudicaron

1 me gusta

Por que tanto empecinamiento con este jugador, estimado? Si vamos a evaluar minutos e importancia, la verdad que cumplio. Esta rotisimo y no nos sirve de mucho asi, eso si, pero me parece que hay otros para caerle antes que el

1 me gusta

Es el baluarte del hincha de “la grandeza”, el hincha que prefiere perder pero irse a su casa con merecimientos y controles. El hincha pasó de ser el que festejaba cagar a patadas a los bosteros y ganarle 1 a 0 sin patear al arco o ganar copas con goles de corner y pelota parada a ser el hincha del equipo contrario, el que se queja de que mereció el partido pero lo perdió porque justo se patinó uno o definió mal, o le cobraron un corner que no fue, o le definieron de pelota parada o penal…

Fijate que estan locos con un gol que ni la victoria te aseguraba, porque si ibamos a penales este tipo lo erraba. Igual jugo bien, no lo voy a culpar por eso tendría que haberlo puesto antes. Pero es el primero que se tiene que ir para que se termine el ciclo de “la grandeza”.

6 Me gusta

gennaro analiza el futbol igual que la politica

Ya me cansé de escribir acá que este es un ladrón profesional

5 Me gusta

Jugo igual y hasta metió un gol.

1 me gusta

prefiero a suarez roto antes que ropero sano

3 Me gusta

Ni se compara y mira que le tengo odio al comandante.

Pero si romero juega porque este ladrón vive roto, no es uno u otro, son los dos que tienen que irse y tener delanteros de verdad, que puedan jugar 90 minutos y que no sean burros como romero

1 me gusta

Otta vez lesionado. Nv