Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Prefiero mil veces a este y no a romero

Si vos sos ferviente hincha de River y como jugador te llevan a jugar a boca. Jugarías exactamente como este tipo. Robar banco y sueldo todo lo que puedas, meterle goles a equipos intrascendentes en fechas intrascendentes del campeonato local, nunca jamás meter un gol en superclásico. Y que las únicas jugadas buenas en partidos importanes para el club sea un gol en un 4 a 0 cuando el partido esta ya terminado, un pase gol cuando el partido ya va 1 a 0, goles cuando el partido está perdido y son para descontar, tirarse en el área buscando un penal para que lo patee otro compañero y no te duela que tu club enemigo haga un gol, o hacer goles en offside y poner cara de pantriste para que te los anulen.

2 Me gusta

ERA TITULAR ESTE, O BELTRAN, Y GAGARDO LO PREFIRIO A ROPERRO a

El chabon tienes destellos en algunos partidos pero en las dificiles nunca aparecio … fin , ah y lo olvidaba se vive lesionando

Suarez, Maidana,Armani los mejores.

como me duele que tengas esa rodilla de mierda.

3 Me gusta

Hoy no se te puede decir nada, la metiste y nos robaron

1 me gusta

El tipo además de fresco y frágil no tiene suerte, hoy era para salir en la foto y nos afanaron como en Tucumán.

Igual va a tener que ser titular hasta fin de año, es el único delantero de categoría probada que tenemos… Me imagino el vomito de dulpla que serían Roperro con Borja.

2 Me gusta

Fuiste el jugador mas pecho durante mucho tiempo. Pero hoy entraste 30 minutos e hiciste todas bien, le diste claridad al ataque. Todos pases muy buenos y encima coronas con un gol. Lamentablemente te robaron, era una vuelta al futbol demasiada buena despues de tanta inactividad

1 me gusta

Que verde hermano. Hacer ese gol casi consagratorio. Se venia la épica y que te lo anulen

En una gamba es mas que Romero

Yo lo hubiese tirado de titular y estoy seguro estábamos en cuartos

1 me gusta

Puta madre, terminé de gritar el gol y me acordaba de @ellocopablo, era la cerrada de orto magistral, :expressionless:

Como dijeron arriba, tiene mala suerte también. Tuvo mucho más acción que Romuerto.

Igual hizo lo suyo. Yo se la cuento aunque no se la cobraron

1 me gusta

Nada para decirle hoy, le devolvió el alma al equipo y apareció en una brava cuando los compañeros eran unos fantasmas.

Hay que admitir que este tipo, además, tiene mucha calidad. Esos toques sutiles y la manera de manejar la pelota es de crack. Es galera y bastón. Demasiado pecho, pero hoy fue en 30 minutos, uno de los que más huevos puso

2 Me gusta

Pobre Borjita

Que mala leche tiene este tipo. Encima entró y la rompió toda

Que lastima que ya no pueda jugar un partido desde el arranque. La velocidad, gambeta y gol que le da al ataque no te la da nadie mas en el plantel.

Pobres los que van a seguir viendo los partidos con Borja-Beltran.

2 Me gusta

Como saben soy un anti Suarez profesional, pero hoy desde antes del partido me sonaba que nos iba a salvar y por fin meter esos goles importantes que le pedimos, incluso le tenia mas confianza que a Alvarez
Una lastima

Ojala se vaya pronto este fresco y mufa. Harto de ver a este tipo como la cara de los fracasos del club año tras año.
Si quieren discutimos 20 dias seguidos lo de la mano, pero era tan simple como no ser tan cagon y tibio, poner el cuerpo firme y cabecear. Pero como es tan tierno y le tiene panico al roce fisico, se dejo primerear y encima CERRO LOS OJOS.
Dejate de joder, ya en las escuelita de futbol me enseñaron que no se cabecea con los ojos cerrados…
Cualquier jugador NO cagon (Sin importar sus cualidades y su puesto en la cancha), en esa jugda cabeceaba con alma y vida y terminaba adentro del arco con pelotq y todo.
Lo quiero bien lejos del club, es todo lo que esta mal

5 Me gusta

Todo bien cumplió e hizo el gol… Ahora vez que te lo están anulando inventando que la tocaste con el brazo y solo te quedas parado mirando al árbitro en vez de ir a apretarlo… Ni un poco de orgullo propio hermano.

4 Me gusta