Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Tengo unas tremendas ganas de ver esos controles europeos

5 Me gusta

Loco vestite no podes comentar asi desnudo

2 Me gusta

Hoy va a jugar bien, saquen cap. Despues se borra en otra instancia para quedar como que perdio dignamente y robar titularidad 2 años mas

1 me gusta

Hoy hay que ir para adelante. Ya sabemos que son todos falopas menos Enzo y Armani, pero hay que ponerle un poco de energía, aunque sea hasta las 23.30.

2 Me gusta

3 de los 5 goles del Brian fueron con pase de este, sólo por eso le tengo un poco de fe. Más a la dupla que a ellos en sentido individual.

jajaja pero si necesitamos que juegue bien hoy, lo decis como si fuera un partidito.

Firmo si se da lo que decis y pasamos

Dejar de putearlo? A mí me debe una Libertadores este hijo de puta.

Me conformo con el campeonato, pero un título importante tiene que ganar.

2 Me gusta

Hoy Suarez se tiene que tirar más atrás y dejar que Alvarez acompañe a Romero en la delantera, esperemos que esten finos para definir estos últimos

Es hoy @Gennaro @Millonario80 @Ronnie_James_Dio

3 Me gusta

Por favor hijo una vecita rompelaaaa

Yo ya me resigne con esta lacra, se que no le puedo poner la vara muy alta porque sería engañarme a mi mismo, así que le deje la vara baja a ver si así

2 Me gusta

Lo consideran el mejor del país. Le tiran flores de todos lados y desde que llegó.

Las pelotas que hay que bajar la vara.

De a poquito te lo van colocando como el mejor del ciclo Gallardo habiendo hecho nada.

Que demuestre el por qué lo colocan ahí sus fans.

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero hoy si nos hace pasar con un gol suyo me olvidó de todo, estoy misericordioso, quiero pasar hoy si o si

1 me gusta

el antigol la tenia para clavarla contra un palo y definio exactamente a la posicion del arquero

los foristas se la van a rebuscar para echarle la culpa a suarez por el gol que erró alvarez

Mufa. Mufa. Mufa.

Y hasta 2023 va a seguir robando.

Hoy está jugando bien, no tuvo suerte con ese tiro que encontró el barbudo mugriento ese

1 me gusta

ahi cayo el primero, apelando al misticismo

El capitán derrota, la cara visible del fracaso. Basta de cordobéses, nacen con hielo en las venas, sólo uno logró triunfar y fue kempes, los demás son fracaso tras fracaso

5 Me gusta

Alguien sigue defendiendo a este con hijo de mil puta , otro partido más que desaparece ahhh pero después le hace un gol a la universidad de la concha de tu hermana y salen piiri is il mijir jiguidir dil fitbil irgibtini

2 Me gusta