Tengo unas tremendas ganas de ver esos controles europeos
Loco vestite no podes comentar asi desnudo
Hoy va a jugar bien, saquen cap. Despues se borra en otra instancia para quedar como que perdio dignamente y robar titularidad 2 años mas
Hoy hay que ir para adelante. Ya sabemos que son todos falopas menos Enzo y Armani, pero hay que ponerle un poco de energía, aunque sea hasta las 23.30.
3 de los 5 goles del Brian fueron con pase de este, sólo por eso le tengo un poco de fe. Más a la dupla que a ellos en sentido individual.
jajaja pero si necesitamos que juegue bien hoy, lo decis como si fuera un partidito.
Firmo si se da lo que decis y pasamos
Dejar de putearlo? A mí me debe una Libertadores este hijo de puta.
Me conformo con el campeonato, pero un título importante tiene que ganar.
Hoy Suarez se tiene que tirar más atrás y dejar que Alvarez acompañe a Romero en la delantera, esperemos que esten finos para definir estos últimos
Por favor hijo una vecita rompelaaaa
Yo ya me resigne con esta lacra, se que no le puedo poner la vara muy alta porque sería engañarme a mi mismo, así que le deje la vara baja a ver si así
Lo consideran el mejor del país. Le tiran flores de todos lados y desde que llegó.
Las pelotas que hay que bajar la vara.
De a poquito te lo van colocando como el mejor del ciclo Gallardo habiendo hecho nada.
Que demuestre el por qué lo colocan ahí sus fans.
Yo estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero hoy si nos hace pasar con un gol suyo me olvidó de todo, estoy misericordioso, quiero pasar hoy si o si
el antigol la tenia para clavarla contra un palo y definio exactamente a la posicion del arquero
los foristas se la van a rebuscar para echarle la culpa a suarez por el gol que erró alvarez
Mufa. Mufa. Mufa.
Y hasta 2023 va a seguir robando.
Hoy está jugando bien, no tuvo suerte con ese tiro que encontró el barbudo mugriento ese
ahi cayo el primero, apelando al misticismo
El capitán derrota, la cara visible del fracaso. Basta de cordobéses, nacen con hielo en las venas, sólo uno logró triunfar y fue kempes, los demás son fracaso tras fracaso
Alguien sigue defendiendo a este con hijo de mil puta , otro partido más que desaparece ahhh pero después le hace un gol a la universidad de la concha de tu hermana y salen piiri is il mijir jiguidir dil fitbil irgibtini