Están las minas fajadas por el esposo que dicen que “va a cambiar”.
Después están los suaristas como vos diciendo que le tienen fe a este.
Están las minas fajadas por el esposo que dicen que “va a cambiar”.
Después están los suaristas como vos diciendo que le tienen fe a este.
Va a pasar por el club sin pena ni gloria.
A fin de año que se vaya a pechear a belgrano
La bandera de este plantel cagón y fracasado, este es el emblema de lo que es River desde el 2019 para acá, te lo venden como una maravilla y es una vergüenza
no pero tenes razón, Suarez después de bajarla de pecho y dejar mano a mano a Alvarez tendría que haber salido corriendo, llegar primero que Alvarez a la pelota y picarsela de rabona al arquero
Tu ídolo mató este ciclo.
Felicidades.
Antes de que sea titular indiscutido y “el mejor del fútbol argentino”… El River de Gallardo había ganado todas sus series vs Brasileros (5-0).
Llegó el control europeo, el mejor delantero del ciclo, el incomprendido… Desde entonces 1-3.
Mataste el ciclo. Gracias.
LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE CAGÓN DE MlERDA.
A pesar de lo que lo odio fue el mejor arriba. Asi de asqueroso fuimos. SE TIENE QUE IR A LA CONCHA DE SU MADRE. Igual que los demas, no me vengan con “pero son los unicos buenos” hay que reunir la mayor cantidad de guita posible y con eso tratar de armar un nuevo equipo que no este ligado a fracasos acumulativos que pesen en la cabeza. Es asi.
No tengo palabras para describir lo pecho fresco que sos, hijo de mil puta
No se como llegaron a imaginar que este fresco iba a aparecer en un partido importante.
Es una desgracia este tipo
Cierro
Ciclo recontra cerrado, todo tiene un limite
Por favor que se vaya de una vez, que sea fin de ciclo, si lo veo una vez mas con la camiseta de River me pego un tiro
Todavía queda el campeonato para que siga robando.
Y dos añitos más de contrato.
Es fija que viene un técnico nuevo y va a querer basar su equipo en él.
Es lo más tóxico que hay.
Cagon de mierda. Andate a la concha de tu madre
Cuando llego este protegido del DT casualmente fue el principio del fin de la epoca dorada,coincidencia? NO LO CREO,este tipo no tiene el fuego sagrado,es un pecho frio de mierda,me hace acordar cuando Homero es DT del equipo de futbol americano y lo ponia a Bart por encima de cualquier otro jugador y que se la pasen siempre a el, aun sabiendo que no le daba el cuero. BASTA DE ESTA CARA DE DERROTA
La verdad que para lo malo del equipo y lo mal que suele jugar los partidos importantes, hoy no le caigo. En el primer tiempo le metió un pase gol a Alvarez y tuvo una de las pocas situaciones de gol con un remate de afuera.
Hijo de puta ojalá te rompas y te tengas que retirar la concha de tu madre no te puedo ver más porque te mato hijo de puta. Vos y todos los mogolicos mamadera
No se preocupen, seguro contra Aldosivi juega bien.