Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Mañana es tu ultima chance, pecho frio hijo de puta.

1 me gusta

el gol a independiente, nada más. Si no le sacaban la tercera amarilla en la bombonera los campeones eran ellos

Este iceberg no sabe tirar corners? Al menos que sirva para algo porque julian y de la cruz dan cáncer tirandolos

2 Me gusta

El gol a Gremio, es de él. Hacele zoom para inventarte que un pase atrás es más meritorio.

1 me gusta

Gol en contra

1 me gusta

Justamente desde que llego Suarez. Borre gano Libertadores 2018 y tuvo importancia su papel. Suarez no la gano.

1 me gusta

image

Y si no era por los errores pelotudos …

5 Me gusta

Y claro como la va a ganar si le toco compartir delantera con un chueco, no es que tuvo al Pratto pre lesión o a Alario.
Va, en realidad a Pratto lo tuvo y ganó la recopa, después tuvimos la mala suerte de que se lesiono y no pudo volver a ser el que fue

Borre metio gol en la final de Libertadores 2019. Suarez no. Los que fallaron justamente fueron otros. Es mas, River iba ganando 1 a 0 hasta que Borre salio lesionado.

2 Me gusta

Te recuerdo tambien que asistió a Scocco en ese mismo partido.

A los jugadores con huevos, en partidos decisivos, no está prohibido pedirles cosas que no están entre sus principales características.

1 me gusta

Ese gol es 85% de Scocco igual

Hoy demostra por primera vez que sos un jugador que da la talla boludo de mierda, me tenes los huevos al plato ya y sobre todo que adule tanto la prensa

En vos confiamos crack

1 me gusta

Si desaparece hoy que le rescindan el contrato. Empecemos a limpiar tibios

4 Me gusta

Bueno, la última chance le doy para que me cierre el orto, si hace un gol hoy y pasamos dejo de putearlo

5 Me gusta

Hoy se le descongela el chope y clava el 1 a 4 del honor
kjjjjj

11 Me gusta

Dale matute, si no haces un gol hoy te declaras el hombre mas pecho frio que ve las dificiles y se lesiona, hace ese fantastico gol que hiciste contra union y te dejo de putear sorete

5 Me gusta

istockphoto-693474546-170667a (1)

13 Me gusta

Es hoy pie de ángel

3 Me gusta

Ah pero cuando Suárez hace un pase mal y el 85% es gracias al autor del gol, le chupan la japi al comandante iceberg. Ejemplo el bombazo de Romero contra Argentinos

3 Me gusta

Con que no se tire en el area luego de un enganche fantasma y aporte en ataque estamos, no le pido que haga goles porque le tiene alergia a pegarle al arco

8 Me gusta