Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

“Es un volante más”.

No sé si reirme o llorar.

1 me gusta

Sánchez tiene 4 goles en finales en 2015.
Nacho F metió goles en muchísimos mano a mano.

Jugaban de volantes.
No hay excusas.

3 Me gusta

a DLC le pegan porque tiene “pocos goles” para ser volante ofensivo, dejame agregarte

Igual eso es verdad, a comparación de lo que venía siendo River, desde que está Suárez se ha bajado el nivel y quizás la vara, pero tampoco podemos descontextualizar todo y olvidarnos que Suárez venía de vuelta de Europa, con 30 años y de descender en su club… Vino a ser suplente de Pratto, el tema es que le terminó comiendo el puesto porque Pratto después de la Recopa fue impresentable.

1 me gusta

chance vigesima segunda para cerrar aunque sea 1 puto orto

a ver si se te da esta vez mongo

5 Me gusta

La concha de tu puta madre, fantasma.
Aparece este Miercoles o volvete a jugar el nacional b con belgrido

8 Me gusta

solo a este tipo se le dan tantas chances despues de desperdiciar una por una, para que despues vengan a decir q se la agarran con él o lo que sea

4 Me gusta

Generalmente los que le pegan constantemente a Suarez en este thread son viudas de Borre, es como que están en etapa de negación. No quieren ver la realidad, que Borre fue el principal culpable de todo lo que se perdió en el último tiempo. No te digo que sea un Van Basten, pero con que haya embocado 1/5 de todos los goles que se comió estaríamos hablando de un river tricampeón

Me gustaba mas cuando me mostrabas los goles contra Argentino de Merlo.

Lo que menos quiero es quedar afuera, espero que haga algo productivo y sino que se vaya a la concha de su madre.

Que Borre sea un perro, no invalida que Suarez es un pecho frío que nunca aparece en los partidos dificiles y fundamentales. Y encima, Borre si ha aparecido en esos partidos.

9 Me gusta

¿Que?, Pratto y Suarez eran los titulares. Cuando el Oso se lesiono, entro Borre. En esa Recopa Sudamericana ellos fueron la dupla de ataque. Borre al banco.

Suarez era suplente. La dupla era Borré y Pratto

1 me gusta

Claramente, estás proyectando y el que está en una etapa de negación sos vos. No querés ver la realidad, que Suárez jamás estuvo a la altura de Borré y con que hubiese acompañado con un gol de vez en cuando, hoy estariamos hablando de un River tricampeón.

A Borré lo vi asistir en partidos decisivos, por si la excusa es que Suárez no está para hacer goles.

7 Me gusta

Con todo lo que detesté ver jugar a Borré de 9, es imposible decir que fue peor que Suarez.

1 me gusta

Al revés. La dupla titular seguia siendo Borré - Pratto, despues Suárez le ganó el lugar a Pratto. La vuelta y todos los demás partidos del semestre, los jugaron Borré - Pratto.

Suarez fue titular en Brasil. Igual, el tema que quise decir, es que no era el reemplazo de Pratto, sino de Borre.

Pratto perdio el puesto por la lesión en la espalda, y creo que tambien tuvo un desgarro durante la pretemporada. No se recupero mas.

1 me gusta

¿De verdad que ustedes piensan que de la mano de este iceberg River va a clasificar?

5 Me gusta

No ganamos nada importante con Borre de 9, los últimos títulos pesados de River fueron con un 9 serio (Scocco, Pratto, antes de ellos Alario)

Con Borré en el plantel y siendo protagonista, ganamos una Libertadores. Sabe cuanto pesa.

Si para vos una recopa sudamericana, vale más. Tenés serios problemitas.

2 Me gusta