Pero si Aimar tuvo un audio filtrado donde se quejaba de que no lo habian puesto en la lista de la Copa
Pegate un tiro y dona los organos paralitico de mierda.
Volvé Milicoooo
(a lo que tuve que llegar gracias a los otros sidas del equipo)
Aimar debió colgar los timbos antes de ir a Malasia. El momento para volver era en 2012 cuando River ascendió, ya en 2015 estaba totalmente roto.
Es lo que hizo bro. Como el ultimo año en Benfica ya casi no podia jugar, se “retiro” yendose a Malasia. Lo de River fue una yapa, un ultimo intento en busca del milagro pero no funciono. Pero aun siendo idolo en ambas instituciones (Benfica y River) y teniendo la espalda para robar…fue honesto y no lo hizo. Pero aca tenes a Suarez, que en River no existe, choreando hace 2 años
1- Aimar no esta ni cerca de ser idolo
2- si bien Suarez no es de mi agrado, vino bien fisicamente y se rompio hace unos meses. Es decir, su periodo 2019-2021 fisicamente fue bueno
Que no sea para vos no quita que tenga los reconocimientos. No es El Enzo pero reconocido en River es: salio del club, uso la 10, fue lider de un equipo multicampeon y se vendio a Europa por una fortuna.
Es obvio que es infinitamente superior a Sidarez, que en el club es un nn. Y hace ya dos años que vive de lesion en lesion, sin contar su problema cronico de esfinter que hace que se cague en cada partido chivo
Dios nio y la concha de su mafre quise entrar a leer novedades de luis suarez y entre sin querer al del trolo este
Aimar vino literalmente a robar, se debía haber retirado cuando fue a Malasia, eso era lo más honesto. Sin embargo vino a River para ponerse la camiseta una vez más y retirarse en una camilla, cuando River lo necesitaba se hizo el boludo, tranquilamente podía venir en 2012, y retirarse un par de años después en River.
alguien me puede decir que mierda nos dio este sorete que en twitter e instagram es intocable? subi un comentario puteandolo por vivir en el hospital y ser pecho frio y parece que hubiera puteado al beto alonso por la cantidad de ofendidos que me fueron al hueso
Y viste lo que es FB? Ni a Jesús lo tratan tan bien.
Este discapacitado y Dlc son los dos mártires que crearon los de twitter.
El motivo no lo sé, pero supongo que es porque tienen cara de estúpidos o algo por el estilo
pero ya algunos lo tratan de crack!!! me han llegado a decir que es de los mejores delanteros de america JAJAJAJ yo ya no entiendo mas nada
y encima si le refuto me tiran la tipica de “no sabes de futbol si lo criticas”, que mierda quiere decir eso? me enferman loco
Al cabo hay que darlo de baja de su servicio, hacerlo carne picada y usar esas celulas madre para arreglar los musculos de vidrio de juanfer
Perdon Danilo Gerlo. Vos jugabas hasta desgarrado
Esta mas roto que la jubilación
De los partidos que tuvo River en lo qué va del año, ¿que porcentaje jugó Suarez? ¿20%? ¿30%?
Cuándo anuncia su retiro?
Supongo que tiene mucho que ver el bosteriodismo, ellos son los primeros en decir que este cobani pecho frío es el mejor jugador del fútbol argentino y la gente se lo cree.