Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Pero si Aimar tuvo un audio filtrado donde se quejaba de que no lo habian puesto en la lista de la Copa

7 Me gusta

Pegate un tiro y dona los organos paralitico de mierda.

2 Me gusta

Volvé Milicoooo

(a lo que tuve que llegar gracias a los otros sidas del equipo)

1 me gusta

Aimar debió colgar los timbos antes de ir a Malasia. El momento para volver era en 2012 cuando River ascendió, ya en 2015 estaba totalmente roto.

3 Me gusta

1 me gusta

Es lo que hizo bro. Como el ultimo año en Benfica ya casi no podia jugar, se “retiro” yendose a Malasia. Lo de River fue una yapa, un ultimo intento en busca del milagro pero no funciono. Pero aun siendo idolo en ambas instituciones (Benfica y River) y teniendo la espalda para robar…fue honesto y no lo hizo. Pero aca tenes a Suarez, que en River no existe, choreando hace 2 años

1- Aimar no esta ni cerca de ser idolo
2- si bien Suarez no es de mi agrado, vino bien fisicamente y se rompio hace unos meses. Es decir, su periodo 2019-2021 fisicamente fue bueno

1 me gusta

Que no sea para vos no quita que tenga los reconocimientos. No es El Enzo pero reconocido en River es: salio del club, uso la 10, fue lider de un equipo multicampeon y se vendio a Europa por una fortuna.
Es obvio que es infinitamente superior a Sidarez, que en el club es un nn. Y hace ya dos años que vive de lesion en lesion, sin contar su problema cronico de esfinter que hace que se cague en cada partido chivo

Dios nio y la concha de su mafre quise entrar a leer novedades de luis suarez y entre sin querer al del trolo este

3 Me gusta

Aimar vino literalmente a robar, se debía haber retirado cuando fue a Malasia, eso era lo más honesto. Sin embargo vino a River para ponerse la camiseta una vez más y retirarse en una camilla, cuando River lo necesitaba se hizo el boludo, tranquilamente podía venir en 2012, y retirarse un par de años después en River.

2 Me gusta

alguien me puede decir que mierda nos dio este sorete que en twitter e instagram es intocable? subi un comentario puteandolo por vivir en el hospital y ser pecho frio y parece que hubiera puteado al beto alonso por la cantidad de ofendidos que me fueron al hueso

3 Me gusta

Y viste lo que es FB? Ni a Jesús lo tratan tan bien.

2 Me gusta

Este discapacitado y Dlc son los dos mártires que crearon los de twitter.
El motivo no lo sé, pero supongo que es porque tienen cara de estúpidos o algo por el estilo

3 Me gusta

pero ya algunos lo tratan de crack!!! me han llegado a decir que es de los mejores delanteros de america JAJAJAJ yo ya no entiendo mas nada
y encima si le refuto me tiran la tipica de “no sabes de futbol si lo criticas”, que mierda quiere decir eso? me enferman loco

3 Me gusta

Al cabo hay que darlo de baja de su servicio, hacerlo carne picada y usar esas celulas madre para arreglar los musculos de vidrio de juanfer

7 Me gusta

Perdon Danilo Gerlo. Vos jugabas hasta desgarrado

3 Me gusta

Esta mas roto que la jubilación

1 me gusta

De los partidos que tuvo River en lo qué va del año, ¿que porcentaje jugó Suarez? ¿20%? ¿30%?

Cuándo anuncia su retiro?

2 Me gusta

Supongo que tiene mucho que ver el bosteriodismo, ellos son los primeros en decir que este cobani pecho frío es el mejor jugador del fútbol argentino y la gente se lo cree.

6 Me gusta