Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

jajaja si, el supuesto MVP segun el jabon varsky

4 Me gusta

Este piensa volver a jugar?

Lacra

Participo en 11 (439 minutos) de 25 partidos en 2022, sin contabilizar amistosos. Aprox es un poco mas de 40% de PJ, en minutos es poco mas del 20%

1 me gusta

Obviamente no llega con Colón y no está cofirmado para el fin de semana. Ya debería decidirse por el retiro y no seguir robando la guita del club.

7 Me gusta

Y seguro que antes de algún partido chico de River, este por cábala se vuelve a lesionar…
Ya habría que ver un reemplazo de el urgente

2 Me gusta

De los últimos 100 partidos de River Suárez estuvo solo en 54
De los últimos 50 partidos estuvo presente solo en 18…

Paso Ali baba y dijo que dejes de ser tan rata

6 Me gusta

a Robar? un tipo que nos dejo 30 palos verdes hace 20 años…y que jugo 15 años en Europa…vos decis que vino a robar? jaajajaja
Si ni siquiera tenia contrato, estuvo como agente libre desde su llegada hasta dos dias antes del partido con Central. Despues de eso jugo contra Liniers y como al par de dias quedo afuera se retiro y obviamente rescindio contrato jajajaja
Estos hinchas 2.0 que creen que River nacio en el 2015 me dan una risa, encima sustentan sus argumentos con hechos invalidos jajajaja
Aimar no tenia que venir en el 2012 tampoco, Aimar no nos mando a la B ehh

1 me gusta

Otro ñoqui

1 me gusta

Primero que Aimar dejó 20 millones, no 30. Se fue de River desesperadamente, caminó la cancha en los últimos partidos donde River pierde el tricampeonato con boca, ya se quería ir a la mierda. Ganó pocos campeonatos con River siendo importante.
Gran jugador, pero ni de casualidad es ídolo de River, y lo que hizo en 2015 fue robar, aunque haya cobrado 2 pesos. Aimar fue de los otros que se lo tildan de ídolos y se borraron, vinieron cuando vieron que River estaba en la buena y ellos no tenían donde caerse muertos. Lo mismo pasó con Saviola, podían volver tranquilamente 2 o 3 años antes sin problemas.

Viví a pleno la época de Aimar en River, tengo clarisimo lo que fue para el club.

Que carajo tiene que ver? Yo no estoy pidiendo que vuelvan para salvarnos, si no que se pongan la camiseta de River cuando estaban aptos futbolisticamente para jugar en el club que los vio nacer. Y no venir después de probar en Malasia, eso es robar.

6 Me gusta

A¥ma® y $avio£a, ídolos de la peseta.

6 Me gusta

Por que tenia que volver a los 32? Jajajajaja

Gano pocos campeonatos? Se fue a los 20 años, cuantos querias que gane? Jajajajaja gano 2 y casi 3 siendo el 10 y le competia al bosta de bianchi, que poca memoria

Yo tengo la teoría de que los únicos que tienen de ídolos a Saviola y a Aimar son los que nacieron a finales de los ochenta y principios de los noventa, es algo generacional, los más viejos los tratan de perdedores seriales contra la bosta y los más jóvenes los tratan de mercenarios.

7 Me gusta

Y por qué no? Podía volver tranquilamente, en 2013 tenía 33/34 años. A que edad pretendes que vuelva?
Aimar no debió volver a River como lo hizo, vino a boludear. Inaceptable que haya tomado a River como un club de barrio.

1 me gusta

Justamente soy de esa generación, Aimar y Saviola fueron grandes jugadores, fue un amor futbolistico porque eran cracks. Pero ni de casualidad los tengo como ídolos, sobre todo después que se fueron, ya que en ese momento en la vereda de enfrente ganaban todo, y jugadores falopa de la bosta tenían más títulos que ellos. Para ser considerados ídolos, mínimo debían volver en buen estado y ser importante en un campeonato.

Lo ideal hubiera sido que hayan vuelto en la era de Ramón en 2013.

4 Me gusta

Soy del 86 y para mi son dos hijos de putas, mas alla que la rompieron en sus dos primeros años de carrera en River, me los paso por los huevos a esos dos a estas alturas que se yo no hicieron nada en River su paso con dos campeonatos ganados es totalmente random.

7 Me gusta

Yo soy del 88 y ni de casualidad los considero ídolos del club.
Fueron excelsos jugadores, pero ni cerca de ser ídolos.

5 Me gusta

Igual yo no hablo de ídolos del club, sino más bien de tenerlos como ídolos personales, como el amigo Hackerman que tiene de ídolo a Aimar.

bueno ya que estamos confesando cositas sobre ex jugadores…
confieso que mascheasco me parece uno de los mercenarios, camarilleros, buchones y vigilantes mas grande de la historia del futbol, y sobre todas las cosas un vende humo, gracias.

3 Me gusta