Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Me tiene las bolas llenas ya. O curate o retirate, dejate de joder, loco!

9 Me gusta

Está terminado, no es lógico que siga en el club. El problema es que legalmente no se le puede dar de baja si está lesionado. Habrá que pedirle que se vaya.

9 Me gusta

Lamentablemente ese tipo de lesiones no se curan. Va a jugar 2 partidos y va a sentir molestias de nuevo.

4 Me gusta

Denis Rodriguez, Marcelo Larrondo.

2 Me gusta

Rescindanle el contrato a este Ex jugador

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Es notorio como las viudas de Suárez están desaparecidos y agazapados, esperando ese gol insignificante contra Huracán o Godoy Cruz, para venir acá como loquitas a decir que es el mejor jugador del fútbol argentino :sweat_smile:

13 Me gusta

Hay que reconocerle a Fergus (tote) que no se esconde nunca?)

3 Me gusta

Rescindanle a este muerto, es guita tirada a la basura.

lo poco que jugó suarez este año lo hizo bien, hizo goles importantes que nos dieron triunfos claves en la copa. La gran mayoría que lo insulta ahora se quería subir al tren en ese momento.
Aunque es verdad que las lesiones lo tienen a mal traer, debería pasar por el quirófano nuevamente.

Apareció en el foro la cuartetera de la jermu a defenderlo pareciera.

2 Me gusta

Casos como el de este sorete enaltecen muchisimo mas al señor ME PONGO DE PIE…Pablo Cesar Aimar… que al haberse dado cuenta que por mas tratamiento y operacion que se hizo, el tobillo no le servia mas y colgo los timbos.
Esta larva fracasada, que encima en el club no hizo una verga, esta robando hace 2 años y sigue insistiendo. A ver Gallardo si te pones firme como hiciste con otros idolos y no lo anotas a este falopa para la lista de la copa…que pasa? es tu fetiche y preferis jugar con 10 antes que poner a otro en su lugar?

3 Me gusta

listo, manden este hilo a ex jugador

3 Me gusta

Menos mal que la intervención quirúrgica del año pasado era para que estas cosas no pasaran. Siempre contratiempos en River

6 Me gusta

¿Ya se retiro?..

4 Me gusta

Alaska te espera Mati, exilio ya

1 me gusta

Matías “el verdedero refuerzo” Suárez

1 me gusta

TIC TAC TIC TAC

Se viene el retiro…

2 Me gusta

La concha de tu cuartetera madre.

2 Me gusta

Esto era el problema real mas que lo de desaparecer en partidos importantes. El tipo aporta una buena cantidad de puntos en las primeras fechas que pueden ser fundamentales. El tema es que River, o cualquiera, haria un equipo en base a el para que despues termine en el quirofano cuando importa y te quedas en bolas. Una cagada.

Si a las lesiones de Suarez le sumas que en River son unos imbeciles para manejar lesiones y para parar la mano en los entrenamientos tenes un combo letal

2 Me gusta