Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Está robando la plata de los socios…

4 Me gusta
1 me gusta

Ya está, se acabó.

1 me gusta

Espero que esta vez se ponga a pensar y decida dar un paso al costado.
Se le paga por estar acostado al grone

3 Me gusta

Que se retire y deje de robar. Se paso casi un año sin jugar entre lesiones y liquido. Y vaya a saber cuanto tiempo mas va a estar para ver si “se recupera”.

2 Me gusta

Chau suarez, chau dlc, chau fergus

10 Me gusta

Acaba de confirmar un mod en un comentario que hizo que es realmente tote

3 Me gusta

Sigue vivo éste?

1 me gusta

6 Me gusta

Hacele un favor al futbol y retirate hoy

5 Me gusta

ajaj viste, era obvio…

4 Me gusta

Para los bosteriodistas de yaroch y bostense el mejor refuerzo para gallardo es que se recupere Suárez de la lesión jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj

8 Me gusta

Como suarista estoy dolido. Espero que nadie de River lo tenga en cuenta, seria una locura y un error imperdonable. Solo podré esperar que se recupere y tire su magia unica en partidos de torneo aislados.

1 me gusta

Quedate tranquilo, que un golcito suyo en copa Argentina no va a faltar.

2 Me gusta

un golazo querras decir!!! :sweat_smile:

3 Me gusta

Retirate hijo de la gran puta no te banco más a vos y tus lesiones de mierda, no se aguanta mas a este tipo hermano, si no se lesiona la pechea.

6 Me gusta

Tiene tanto líquido que se puede llenar una pileta olímpica para que nade Delfi Pijaquiero.

3 Me gusta

Tiene que dar un paso al costado…
que otro club tiene la sal que tenemos nosotros con este tipo de lesiones? el gula Aguirre, Morita y de alguno me estaré olvidando.

4 Me gusta

La estadía de este tipo en el club es vivir el día de la marmota.

2 Me gusta

Venda sus órganos al mercado negro que controla Milei, unos dólares no viene mal.

7 Me gusta