Es su última chance. Igual yo si está a un 50% no lo pongo y salgo con Girotti de arranque si total jugamos a tirar centros, en una de esas nos sale una
Va a fantasmear, es un partido importante y Matías lo sabe.
No creo que fantasmee, más bien puede que cuando tenga posibilidad de ser él quien patee directo al arco busque más el pase a Romero que otra cosa, pero no creo que desaparezca del partido…
Me encantaría que algçún día se despierte con hambre de meter goles, pero no es su esencia. Es abastecedor de un 9 goleador, otra cosa no es…
Ponete la pija cordobes que el miercoles se viene una parada picante, aparece la concha de tu hermana!!
Suárez el miércoles necesito que hagas un gol. Uno nomás te pido, un golcito de entrada y ya te dejo tranquilo
Un pase gol y un penal. Lo vi en un sueño. También estaba Abelairas pegándole a una nutria con una regla
Qué grande las glorias riverplatenses alentando al equipo de Gallardo el miércoles
Por favor dirigite con respeto al MVP del futbol argentino
Aparece @John_Kramer ; veni a defender a este crack poco entendido.
Aparecé el miércoles SUAREZ, por favor!!! Es una oportunidad clave para vos!! Te va a marcar en lo que te queda de carrera!!!
AJAJAJAJJAJJJAJAJ
Q les pasa ahora, manga de oligofrenicos?
Primer partido de titular desde q volvió y ya estan rompiendo la bolas otra vez? Y yo acá pensando q el penal de Casco había venido x pase de Suarez. Se ve q me equviqué de partido.
Podrían haber esperarado a perder ahora con Mineiro para volver a romper las guindas.
Qué baja está la vara para bancar a los futbolistas de River ahora.
Necesitamos un título importante urgente.
Excelente resumen, ojala el resto de foristas se de cuenta. Suarez está para asistir, es lo que mejor hace y nunca falla en eso, el que fallaba antes era el burro colombiano que teníamos de 9.
Juega de delantero, no de 10.
fue un pase de mierda, lo salvó Casco con su velocidad
Si Suarez metiese una asistencia de gol en cada partido importante, la mirada sería otra. No hace ni eso, es mas, sus 2 jugadas mas reconocidas en River son asistencias, asi que no es que el foro no se da cuenta, es que no aparece
La asistencia se transforma en tal si el asistido emboca la pelotita adentro del arco, si le erra no. Te doy un ejemplo para refrescar la memoria, partido de ida contra Palmeiras. Desborda Suarez, lo deja solo a Carrascal y este patea al bulto.
Otro ejemplo, partido clave contra independiente en el torneo que bosta le gana la final a banfield, Suarez deja a un rival en el camino y lo deja a Borre solo con el arco vacio. El colombiano erra, o le apunta al único defensor que había en la línea que es basicamente lo mismo.
Pases claves hay, el tema es que Suarez esta mal acompañado. El único que lo acompaño bien fue Pratto antes de la lesión, y Alvarez en la fase de grupos de la copa pasada. Veremos que tal le va a Romero
En el pizarrón táctico juega como delantero, en la cancha es un volante más. Juega pegado a la línea, nunca adentro del área.
El mejor acompañante de Suarez fue Borré y no hay discusión. Los numeros de ambos durante 2019 y 2020 fueron buenisimos.
Pratto fue solo 6 meses y Alvarez jugaba en un trinomio ofensivo