Suarez tiene que jugar cerca del banco de suplentes, si está sentado, mejor.
Hizo un poco más que el otro día, como todos sabíamos, pero yo no entiendo, estuvo parado solo 1 semana y no fue un desgarro, como puede ser que se note tanto la falta de fútbol como si hubiera estado 1 mes sin jugar?
Y lo otro, este no está para definir siempre, está más para asistir al otro delantero, pero ya hace rato desde las épocas con Burré y ahora con Romero, que se comen mil goles, entonces queda este desdibujado, porque si a los 2 minutos el otro metía ese mano a mano que se comió, Suárez resaltaba por el pase que le puso y quizás ni sufríamos durante el partido, era otra cosa, eso pasa muchas veces, como son jugadas que no terminan en gol, se olvidan o no valen porque no terminaron en gol
No concibo que el mejor jugador de una liga que juega de delantero tenga poca participación en el partido.
Tira un taco cada 30 minutos para seguir vendiendo que es el mejor. En el medio le llegan 3 pelotas que las pierde todas con el rival que lo marca.
100 % Suarezdependiente este equipo, que sal que se lesionó justo ahora. Esperemos que llegue bien al miércoles, aunque no se lo ve todavía recuperado del todo
Coherente con la gran cantidad de pecheadas desde 2019.
La vieja confiable de excusarlo con que esta tocado aún, era obvio, se borro del clásico y ahora no juega bien porque no esta al 100%, es diabólico Matute, siempre cae bien parado
Todavía no entiendo a quién joraca quieren poner algunos… Los mejores están adentro, en el banco no está el Pipa Alario
No soporto verle la cara.
Freezer hijo de mil puta
Asi son acá, matan a Romero y Suarez y se piensan que afuera estan esperando Labruna y Cruyff para entrar.
ajaja posta, hoy veía el banco de suplentes en el primer tiempo, y era una LÁGRIMA, no había uno solo que vos digas “lo pongo a este que lo quiero ver y aparte te puede cambiar el partido”, son todos jugadores de corte defensivo y después puros muertos
Julián es mejor que este. Braian Romero no tiene reemplazo, hay que bancarlo.
A Álvarez. Con eso, alcanza.
Y si juega casi siempre.
El penal vs Boca no lo erró por jugar en otra posición.
Además es evidente que cuando en los partidos Gallardo empieza a hacer cambios y salen los de arriba, el equipo se cae a pedazos. Los suplentes no la aguantan nunca.
En un 4-3-3 con el lastre de Suárez, fuera de posición porque el entrenador no se anima a sacarlo.
Y es que tiene que jugar Álvarez o Suárez acompañando a Romero, no hay otra, si a Álvarez lo pones más atrás se pierde.
Viendo 2 años de titularidad de Suárez ya y viendo lo que puede dar (bastante normalito) yo quiero verlo a Álvarez de titular y de delantero, por ahí tenemos un salto de calidad
Lo mejor de Álvarez fueron esos 5 partidos la copa pasada donde mejor rindió y fue jugando de media punta con Suárez acompañándolo… Después han habido mucho partidos de Álvarez de titular sin Suárez y fue más de lo mismo.
Alvarez es 9, hace tiempo que lo vengo diciendo. Antes era tapado por Burre, ahora tranquilamente podría jugar ahí. Si Romero viene salado, que juegue Alvarez.
El tema es que Gallardo lo quiere más para la elaboración, esta emputecido con ponerlo a crear juego cuando en realidad tiene que terminar la jugada.
Tenemos uno solo que puede crear juego en la delantera, y es justamente Suarez. Cuando anda bien, River vuela.
No tiene reemplazo Suarez lamentablemente, Beltrán pintaba para serlo pero Gallardo lo forreó
Nadie niega que tiene muy buena técnica, el tema es que es un pecho frío de mierda.
Si tuviera más temperamento y tomará mejores decisiones en ciertos momentos, la descosería
Me tiene los huevos al plato, si no moja el miércoles que se vaya a la concha de su madre
Ya me imagino que se tira a la pileta desperdiciando una situación clara de ataque.