Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No se que tenia que ver scocco con mi comentario

Que Scocco no metía todas las que tenía, pero casi casi.

Borré necesitaba 10 mano a mano (no 5, 10) para hacer 1 gol, porque era un burro.

Lo peor es que Borré tenía técnica, no era un “tronco que hace goles” como dicen acá varios. Así que supongo era algo mental lo suyo. Si Borré hubiese tenido definición creo que fácil se iba a un grande de Italia o a algún equipo de segundo orden de Inglaterra.

Scocco hasta se fabricaba los goles el solo. Me queda la espina de no haberlo traido un poco mas joven

7 Me gusta

Dale Líquido que hoy jugas un partido aparte eh, jugales a muerte y mojá de nuevo

2 Me gusta

totalmente. neuronal

lq seria hoy una “dupla”: “puma” / “liquido”…xd p/ alquilar “balcones”…otra dlas cosas q nos “privo” el "muñe"psycho…

3 Me gusta

A que te referis con tecnica? Que podia parar la pelota y pasarla, o aguantarla? Eso si. Desequilibrio o 1 vs 1, entre 0 y nada.

un burro no sale maximo goleador del mejor ciclo del club.
Burro es Romero.

Palermo era bastante tronco y miralo

4 Me gusta

Palermo al lado de Burré es Messi.

Igual acá creo que no entienden el concepto de “técnica” que implica el puesto de 9.

Por ejemplo, la técnica de un zaguero como puede ser Ruggeri no radica en salir con pelota dominada sino en los anticipos, quites y ganar de arriba.

Palermo para el puesto de 9 era un tipo super completo. Yo mato a 3 o 4 del plantel actual para tener uno así. Desgraciadamente, me parece que el que podía ser nuestro Palermo, hoy nos enchufa.

1 me gusta

Desequilibrio no pero se asociaba bien con los pases, tiraba buenas paredes y (cuando quería) manejaba fenómeno jugar al limite del offside. El gran problema es justamente era errador y daba la casualidad de que muchas veces la embocaba estando en offside.

Ay Tantra. Desde acá siento tus ganas de echarlo todo a perder. El Tantra.

1 me gusta

Palermo te hacia goles de todos los colores, imposible que un tipo asi sea tronco, y ademas se sabia ubicar. Capaz lo confuden con el hecho de que no se pasaba a 3 tipos gambeteando

1 me gusta

Si vamos al caso Batistuta y Crespo tampoco eran dioses eludiendo jugadores. Las veces que lo vi al Bati pasando jugadores es porque había llegado con un montón de potencia.
Y viendo más para “acá”, Alario no se sacaba de encima a nadie tampoco pero le tirabas un centro llovido y era medio gol.

Para un poco, Rafa.

1 me gusta

Borraste lo que estaba en parentesis para tener la razón. Típico del buen Angelito.

3 Me gusta

¿“Eludir”? Por ahí limitas esa palabra solo a gambetear, y no al desmarque…

El laburo más “importante” del 9, al igual que el del 2 y el 6, se da sobretodo cuando no tiene la pelota el jugador. De hecho, lo realmente importante en ambos puestos es la recepción y una intervención certera; la mitad de tu laburo es preparar todo para poder recibir la pelota y la otra mitad es una intervención certera que tiene que ser mínima y corta de tiempo pero altamente efectiva.

Esta jugada es buenísima para explicar bien esa dinámica, en ambos puestos. El defensor falla por 1 milésima el corte, y Crespo en 1 segundo lo enchufa al arquero en una definición que Borré normalmente patearía por abajo y con paja al segundo palo y va cruzado hacia afuera.
https://mobile.twitter.com/renaldinhos/status/1371181801650130945

La intervención es 1 segundo, el resto del laburo es calcular y propiciar tu intervención que no tiene que fallar.

No lo “Borré” jajajajajaja simplemente no existe. Es como que me digas que 1 vez ganó el offside. La realidad es que casi todo el tiempo lo dejaban en offside, las defensas que jugaban al offside se lo vivían cogiendo a Borré acá.

Todo para explicarme algo en lo que estoy de acuerdo y nunca negué XD
Tenes tantas ganas de discutir que hasta te metes con lo que estan a favor tuyo KJJJJJJJ