Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

La gimnasia mental que hacen para escribir pelotudeces es admirable

Preferible decir no me gusta y bancarsela.

1 me gusta

Lee bien lo que escribi. Vos decis que por estos 3 partidos nos expone y nos la tenemos que bancar. Estoy hablando que estos 3 partidos no exponen a nadie a nada. Justamente vos sos uno de los que esta entrando en una exageracion por 3 partidos. Mandan a “tomar la leche” por 3 partidos. Leanse un poco muchachos, parecen hinchas de Gimnasia.

Y por las dudas te lo escribo de nuevo, Suarez se gana la titularidad en estos partidos y cuando lo necesitas no aparece. Tiene cantidad de partidos como contra Lanus en la cancha de ellos que la rompio toda. Y despues jugamos alla contra Boca y se esconde detras de Izquierdos.

No tengo nada en contra de Suarez, justamente soy de los que dicen que hay que usarlo de forma inteligente porque su rendimiento marca que en las bravas se bloquea.

Pero bueno, sigan exagerando y exagerando. Segun su criterio tendriamos que tener todos un tatuaje de la cara de Cardetti en la espalda, otro jugador con el temperamento de Suarez.

3 Me gusta

Acá la crítica general a Suarez se exagera también porque algunos lo tratan como un jugador importante para River, y realmente no lo fue, generalmente desaparece en las difíciles. Entonces a partir de ahi, todos se van al extremo.

Ahora bien, en los partidos de mitad de campeonato o copa, es un jugador de elite, porque juega bien al fútbol y tiene clase, por ende, el problema no es su jerarquía, si no su personalidad. Hoy no se lo puede criticar, viene de una lesión y está jugando bien, eso no signfica que le cerró el orto a alguien. Falta para esa instancia…

3 Me gusta

Hay algunos que pareciera preferirían que Suárez fuese consistentemente malo, ej. si erra en instancias definitivas, que también erre en partidos falopa.

2 Me gusta

image

11 Me gusta

Pensé lo mismo.
Me parece que es más paranoia mía igual.
Lo que no se es que hubiese pasado si en vez de meter piscinazo, pateaba de primera.

1 me gusta

Qué te pasa con mi waifu?

Ban

3 Me gusta

El forista menos virgo

6 Me gusta

Y despues se quejan cuando las violan

1 me gusta

Habría q ver q se toma como “importante”. Yo soy visto como uno de los mayores defensores de Suarez en este foro y, para mi, debería ser suplente el crackbo.

Si hay un lado para el cual se exagera con Suarez en este foro es para el negativo. Acá rezaban para q Suarez no se recupere así no jugaba mas. Hay q ser muy pelotudo para desearle eso al segundo mejor delantero del plantel.

1 me gusta

Nos arruina mucho la presion el liquido por eso somos un flan atras.

de acuerdo

1 me gusta

Partidos de mano a mano en Libertadores o clasicos contra boca. A Suarez le falta un partido realmente consagratorio.

2 Me gusta

Dale las gracias al DT que por los falopas desp te lo tenes que fumar en las definitivas…

Suarez trasciende fronteras y camisetas. Acá me llegó un video de pavón imitando el control y el gol del comisario a banfield.

Salvio tampoco quizo ser menos, y emuló la jugada de juanfer en la asistencia

Burré era un burro que fue goleador porque se cansó de tener a tipos atrás como Palacios y Quintero creándole ocasiones de gol para que las desperdicie.

Ni él ni Suárez pueden atarle los botines a Scocco.

2 Me gusta

Está tremendo ese liquid paper borrando el prontuario.

1 me gusta

Hoy follo

1 me gusta

No tienen corazón en éste foro Kjjjjjjjjjj.

2 Me gusta