Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

La actividad que tiene el th del mvp del club.
Que la chupen los antis.
Aguante liquid y los controles europeos.
Kjjjjj

3 Me gusta

que no se le rebalse el pañal nomas, que tire al arco que la mande al otro hemisferio siquiera pero no que haga las pavadas que hace siempre como hizo ayer en dos ocasiones frente al arco e incontables veces lejos de él.

tenemos los hinchas mas boludos del mundo cap 12345667; el chabon esta jugando bien, dejen de tirar mierda al pedo

3 Me gusta

Hoje tem gol do Liquigol

5 Me gusta

Si, y otras con el resultado favorable.

Te rearmo la pregunta si queres:

Cuál es la lógica de q Suarez, primero, se cague definiendo con el resultado desfavorable; despues no se cague definiendo con el resultado desfavorable; y luego se vuelva a cagar definiendo con el resultado favorable?

Qué tiene, un cagometro random q le hace cagarse y no cagarse para definir en diferentes partes del partido indistintamente del resultado del partido? :joy:

Golazo del mati. Te amo mvp

2 Me gusta

Se inyectó nitro en las rodillas después del partido contra Despensa, una cosa de locos el Líquido, vamo comisario!!!

7 Me gusta

Que seria exponer? Estos 3 partidos que es lo que exponen? A quien exponen? Son 3 partidos contra 4 años y cualquier cantidad de series mano a mano, y partidos contra los grandes en los que no figuro.

Yo particularmente jamas puse en duda que el tipo tiene calidad, que es buen jugador y que es una carta que sirve para ciertos momentos, pero que tengamos cuidado porque hasta ahora el tipo siempre se gano la titularidad con actuaciones asi, y a la hora de jugar los partidos picantes no gambetea ni a un cono.

Nadie disfruta escribiendo eso, es solo para tener en cuenta y no confiarse. Porque despues si llega junio y no traen a nadie confiando Suarez y pasa lo mismo que vino pasando todos estos ultimos años, no se quejen.

Suarez es un tipo para algunos partidos puntuales y despues una buena carta en el banco…Igual repito, el problema no es Suarez, el problema son los usuarios que escriben cosas que lo venden como el crack determinante que no es.

8 Me gusta

ayer sin ir mas lejos no se gambeteo a nadie…por eso me hacen volar las chapas estos muchachos, “Jugo bien” te dicen, jugar bien es meter un gol y nada más se ve, y si, ojala siga metiendo goles, pero ya decir que jugo bien, dejate de joder, se tiraron un litro de acido sulfurico en los ojos antes de ver el partido. Te vas al thread del partido de ayer y tenes archivada una centena de puteadas al tipo por las pelotudeces que hacía. Después gracias a dios clavo una de las que tuvo, sino era para enterrarlo 10 metros bajo tierra.

3 Me gusta

Sacando que fueron en el mismo lado no se parecen un carajo.

1 me gusta

Yo lo que veo es que evidentemente esta para jugar de 11, meter pases para el costado rapiditos, tirar alguna diagonal para quedar mano a mano o irse al córner y tirando un centro en alguna jugada puntual, algo así como un Driussi 2017 pero con un poco más de juego aéreo y menos huevos.
Eso de ser el creador con sus controles mágicos es puro verso, sus pases para habilitar son horribles y las cabriolas que hace para recibir las pelotas de arriba lo hacen perder segundos valiosos.
Con Quintero metiendo esos pases venenosos queda en evidencia que los pases “filtrados” del Líquido son cualquier cosa menos “europeos”.

2 Me gusta

Si lo sé, solo me rememoró a dónde la podía haber puesto la otra vez

1 me gusta

Con que le pegara razante y marcara el 3 a 0 yo me conformaba. Por mi que le haga todos los goles que quiera a Banfield, Union y Alianza Lima. Yo hasta que no lo vea salvar las papas en un partido chivisimo en vez de esconderse como lo hizo con Flamengo y Palmeiras no lo voy a reconocer.

2 Me gusta
5 Me gusta

Y la cantidad de pelotas que desperdicia por tirar paredes de taco sin mirar.

8 Me gusta

Este forro mete unos golazos y erra los más simples! De no creer

1 me gusta

Messi en 2012

No te puteo más hasta que arranquen los octav*s, vamos liquid que al lado de Romero sos Ronaldo

3 Me gusta

El problema son comentarios como este, no los que lo tildan de crack. Dejame de joder
Una persona que dice que son 3 partidos en 4 años, o no vio jamas un partido, o es completamente deshonesto porque odia al jugador.

3 Me gusta

Que manera de cerrar ojetes el gran Matias