Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Ayer definió como un campeón , ojalá siga así.

1 me gusta

Cómo disfruto leer a los que llevan 1 mes mamando líquido seminal

3 Me gusta

Pasaron 3 partidos. 3. TRES. Y estan haciendo un circo enorme.

Lo peor es que Suarez no tiene la culpa, el tema son ustedes que suben a un pedestal a cualquier jugador 6 puntos, y despues cuando las cosas no salen se hacen bien los pelotudos, y esos platos rotos los pagamos todos.

Es una realidad, ni siquiera termino la 1ra rueda, ni siquiera terminamos de jugar la fase de Grupos de la Libertadores y ya se estan colgando medallas. Les aviso que falta un monton. Ni Suarez ni nadie puede cerrar el orto de nadie por 3 partidos.

3 Me gusta

Me parece que es precisamente al reves. Se le pega demasiado e innecesariamente a Suarez.
Si despues los exponen, a bancarsela.

12 Me gusta

Todos no desean eso. Hay algunos que no gritan los goles de jugadores que les caen mal.

3 Me gusta

Por ahora todo lo que esta haciendo lo esta haciendo bien , péguenle cuando se le tenga que pegar.
Pegar/putear.

3 Me gusta

Jugadorazo

que hizo bien ayer aparte del gol? me quieren decir, despues dicen que los locos somos nosotros, que es al reves, que se le pega demasiado bla bla, ojala siga haciendo goles, pero ayer fue un hdp todo el partido salvo por el gol. Si no era por ese penal fulero que cobraron a lo sumo era un empate, porque el hdp este en las otras dos que tuvo para hacer gol se le rebalso el pañal como siempre, osea, terminabas perdiendo mas de lo que ganabas por tenerlo en cancha. Dejense de joder.

1 me gusta

Bueno , no está haciendo todo bien , pero está cumpliendo con lo que se le pide que son goles.
Por mas que sean equipos de mierda despues nos quejamos que a estos equipos de mierda no le podemos ganar y perdemos puntos y despues al final del campeonato y bla bla bla

3 Me gusta

Si me garantiza un gol por partido, compro.

2 Me gusta

Si la hace en el minuto 87, también compro.

2 Me gusta

El gol que hace anoche me hizo acordar a la no-definición que tuvo vs Palmeiras y casi me largo a llorar…

1 me gusta

si, perdes 5 a 1, con un gol del liquido suarez, que te garantizo un gol por partido pero tmb te garantizo 10 piletazos en el area

Cuál es la lógica de insinuar q se cagó en las otras definiciones, con el resultado ya a favor, pero no cuando el partido estaba empatado? :joy:

O sea, de última tendría q ser al reves. Con el partido cerrado x ahí tenes mas presión en definir, y ya con el resultado a favor definis mas tranquilo.

Despues se quejan cuando les objetamos la falta de coherencia y objetividad q tienen al criticar al crackbo. :joy:

Nuestro quagliarella

exacto angelito el tipo está haciendo goles y ganamos los partidos , listo que mierda quieren , despues si baja el nivel y empieza a errar goles importantes , puteenlo.
O puteenlo ahora la verdad ya me chupa la pija hagan lo que quieran

2 Me gusta

no estoy insinuando nada, estoy diciendote EXPLICITAMENTE que se cagó. Una con el resultado desfavorable incluso.

esto es una suposición tuya y en todo caso hace justamente a la persona cagona que es

Igual no se entiende a que vas

Y cuál sería la lógica de que se cague con el resultado 2 a 1, pero no con el 1 a 1? :joy:

eh? que logica? me estas poniendo de nuevo lo mismo. Termina de leer lo que puse, ahí mismo te dije que una fue con resultado desfavorable.

Igual, pretenden que meta todas las que tiene? Si asi fuera, jugaria en el real madrid compitiendole a benzema. Borre por ejemplo necesitaba 5 mano a mano para hacer 1 gol. Suarez ayer tuvo 2, 1 la metio. Igual, coincido que ayer anduvo flojo en el juego, pero por lo menos la emboco. Y viene bien

2 Me gusta