Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

La calidad intacta

1 me gusta

Exactamente esto, hay que valorar que volvió casi del retiro y está jugando bien. Eso no invalida la crítica de su rendimiento en partidos realmente pesados, pero esa discusión vendrá más adelante. Esperemos que este año pueda superar ese paso…

3 Me gusta

Líquido recargado

1 me gusta

Liquidios

4 Me gusta

No compro

3 Me gusta

Viendo el nivel de Romero y la falta de opciones, es un golazo que este metiendola. El otro día por copa me gustó su conexión con el equipo. Espero que la rodilla no joda más, no estamos para darnos el gusto de desechar jugadores.

2 Me gusta

si a la calidad de suarez le inyectas el fisico de borre, tenes un delantero ideal

2 Me gusta

Hoy en el ST tuvo un mano a mano que quiso gambetear al arquero y se la terminó llevando afuera de la cancha, sigue teniendo esas boludeces. Pero mientras siga abriendo partidos jodidos como hoy, es lo que importa

3 Me gusta

El liquido abandona su cascarón

4 Me gusta

Bien Mati, siempre apareciendo en los partidos de mierda como este.

1 me gusta

o la que agarra de espaldas y quiere hacer un lujo, una pavada en realidad y la pierde y se queda tirado en el suelo, como lo putee ahi…pero bue, ahora la rompe che…

2 Me gusta

Sigan mamando de el Gendarme del gol

2 Me gusta

A llorar a la iglesia los haters

1 me gusta

Jajaja nadie llora, y tampoco tiene “haters”.

Lo que decimos todos los “haters” es que justamente estos partidos marca la diferencia, se gana la titularidad, y cuando llega el momento en el que se definen las cosas se desinfla y te quedas sin nada.

El balance hay que hacerlo en diciembre, porque todavia no ganamos nada y ya estan descorchando champagne algunos.

Y repito, ojala que siga todo el año asi, por el bien de River. Es lo que deseamos todos.

3 Me gusta

Que fajables son los que pelotudos que dicen “todavia no ganamos nada”… tiran esa como si fuera que por ser River tuvieras un boleto asegurado en instancias decisivas. Hay que llegar eh! hijos de mil putas, y estos goles en “partidos de mierda”, como dicen otros fajables, son el camino.

12 Me gusta

3 Me gusta

jaja encima lo tiene arriba y ni lo cita ni le responde, que fajables son los cagones

1 me gusta

JJJJJJJJJJJJJ
Si mete goles en partidos de mierda, son partidos de mierda.
Si no metemos goles y empatamos/perdemos, después se quejan de que River deja puntos boludos en el camino.

Cogidísimos por Suárez, Texas Ranger.

3 Me gusta

El líquido se esta garchando a todos

10 Me gusta

Claro dejense de joder un poco… Cuando se le enfrie el pecho contra un brazuca lo putearemos todos, por ahora demos el beneficio de la duda tal vez nos sorprende. Calidad tiene

9 Me gusta