Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Por un ratito se podría dejar de discutir si el partido es difícil o no y reconocer que terminó el jugadón de Juan Fer con una definición magistral.

6 Me gusta

Lo que da miedo de este tipo es que parece Cristiano Ronaldo, pero en esos partidos jodidos de Libertadores cuando lo necesitas es un fantasma, ojalá cierre ortos.

Todo el partido siendo horrible, con un gol los compra

Totalmente erecto el Líquido clavando golazos claves con total fiereza, no me quiero adelantar, pero me parece que alguien lo avivó mientras estuvo lesionado, ahora juega como con más bronca, con rabia, antes le hacían falta y se reía, ni gritaba los goles, carita de bueno siempre, no protestaba nada, ahora volvió con todo lo contrario, pone cara de malo, se faja, juega con garra, le pega al arco de primera y no al bulto o una masita, esperemos que siga así y también lo haga cuando se vengan partidos contra equipos grandes y buenos

2 Me gusta

Para mi ni en pedo la quiso poner ahi, pateo y de casualidad no fue afuera.

De todas formas hoy Suarez es fundamental, como referencia esta cumpliendo muy bien, todavía le falta chispa para los mano a mano, pero esta fino para asociarse y esta aportando la cuota goleadora de Julian.

5 Me gusta

Es lo que noté el miércoles en la cancha, chocaba y toreaba como nunca antes lo vi. Bienvenido sea

3 Me gusta

Partido donde rinde Suárez: partidito donde siempre algo hace. Eso sí, no era importante

Partido donde no rinde Suárez: partidazo clave, superfinal histórica contra el mejor equipo del mundo dirigido por Klopp

1 me gusta

La verdad que hoy no se pudo sacar un jugador de encima, pero estuvo re bien en el gol. Me gusta que se tenga confianza para patear y no busque siempre dar pases en el área chica o la deje pasar como tanto le gusta hacer

1 me gusta

Cuando jugaba bien, generaba para los compañeros, pero él no la metía, le pedían goles. Ahora q, x ahí no hace todo lo otro xq está en otra función, pero la mete, lo matan igual. No hay gaver q les venga bien.

7 Me gusta

50% del gol fue de Don Juan Fernando igual eh.

6 Me gusta

El pase y la jugada previa son muy lindas, pero tampoco fue un “tomá y hacelo”. Le quedo para la zurda, con un jugador de Banfield molestandolo de atras y el Beto saliendo a achicarle. Romero ahí no lo hace. Y, es mas, con lo torcido q viene Julián, no se si la metía ahí tampoco.

2 Me gusta

Naaa, Rama. Se sigue cayendo ni bien le sople el rival. Y con una rodilla mal trecha. Y más viejo ahora.

El tipo está punzante arriba justamente porque no interviene tanto en la elaboración. Tiene una pelota y remata.

3 Me gusta

Mira que yo a Suarez casi que lo odio, pero desde su vuelta ha sido de lo mejorcito del equipo salvo contra CASLA donde dio asco
No podemos pegarle por hacer goles ahora, si no los metiese lo putearian tambien.

A lo sumo se vera cuando en un clasico o mano a mano de Libertadores aparezca o no, pero por el momento hay que reconocerle que viene siendo clave, porque entre Julian y Romero no le hacen un gol a nadie

Hoy jugo mediocre pero hizo el gol de la victoria, despues cuando Julian o un jugador que le cae bien al foro hace lo mismo dicen “jugo mal pero nos salvó”, bueno aplica lo mismo para Suarez hoy

13 Me gusta

50?
Te quedaste cortina

1 me gusta

Esta bien, pero lo hizo y tampoco es que la empujón abajo del arco sin oposición. Sino solo valen los goles donde pateas de 40 metros o te pasas medio equipo rival

2 Me gusta

Pocos tipos en el planeta se inventan semejante asistencia como lo hizo el, Messi, De Bruyne, yo, y algún otro mas.

4 Me gusta

Nadie lo mata, por eso me quejo. Horrendo fuera del gol. Te admito que los otros partidos zafo su rendimiento con buenos momentos pero hoy me hizo putearlo como antes, tirandose al piso, eswuivandole al arco, bien al viejo estilo suarez.

4 Me gusta

Bueno, pero con Romerro en lugar de Suarez ahí, hubiese sido al recontra pedo el pase.

Ufff, me hiciste acordar, ese partido y contra Defensa, fue una momia literal kjjjjj no sé qué hizo que al partido siguiente empezó a meterla y a correr más, una cosa increíble como pocas veces he visto, que en tan poco tiempo haya cambiado 180 grados cuando ya parecía retirado jaajajaj

1 me gusta

Ahí esta la verdadera preocupación de la vida… O seguir con delanteros del estilo… Los Julianes son los pocos, los romeros son los que sobran y van a venir…

Por lo demas, cada vez que no jugo Borre, este fue de punta, no es algo nuevo… Lo renegamos mil veces viendo a Sccoco a 30 metros del arco para que este se erre los goles… Incluso hasta mando a jugar de extremo a Girotti una vez y el de punta…