Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Bueno, hoy no jugamos serie de copa, hoy jugamos un partido de la copa de la liga para no andar cortando clavos para clasificar despues. Guardate las ganas de romper las bolas cuando juguemos una serie de copa.

4 Me gusta

En este nivel es imposible que no esté.

Grande Matías.

1 me gusta

Bien por el golazo

1 me gusta

Otro partidito fácil contra un rival que está por irse al descenso y un gol que no sirvió para nada.

Ay no me zedó el odto todabia ay.

Otro día más donde si se perdía, era un partido importante porque era clave para clasificar, y donde si se ganaba era un partido pedorro

1 me gusta

Si parece que lo estoy matando pero en realidad quise decir que no tendría que haber jugado esos 15 minutos. Que si nos lo daban vuelta era por no sacarlo.

Le entiendo el bajón de nivel, ya no le da para 90. Ya de por sí en buen estado le costaba aguantar la pelota

Es que si no dijeran pelotudeces nadie le diria nada, pero les encanta…

Asi como la venia metiendo gracias a Julian, hoy la metio gracias a Quintero… Y suma a Borre que ahora estan en su TH diciendo que es copero, seguro va meter flor de golazos en el mundial…

Porque se les borra la memoria, no recuerdan que se fueron Nacho Fernandez y Palacios y nos cortabamos las bolas todos los partidos con Suarez y Borre arriba… No se lo acuerdan…

Si viniesen a decir, bien Suarez, todo seria tan armonioso, pero no, vienen que la cueva, que tu mufa, que la pija cordobesa, que es como julian alvarez con mas edad y color, que a seguir llorando, que a pedirle perdon, que en este nivel es indiscutible…

Jate jode…

1 me gusta

Nefasto hoy, venia jugando dentro de todo bien o con otra impronta, hoy volvio a ser un hdp, sino lo mato es por ese gol que metio de puntinazo que fue mas obra maestra de juanfer que de él. Hay que sacarselo de encima, no podemos tener cagones en el plantel.

1 me gusta

ni siquiera, hoy fuera del gol fue el mismo sorete de siempre, cagon, tirandose, no pateando por mierda. En una que era para reventar el arco mete un pase atras horrendo que ni los de River s e lo esperaban, despues queda mano a mano con Bologna y arranca para la linea del corner en vez de definir, no es jugador para River.

6 Me gusta

Voy a ser justo. Le conté 7 chances claras en los últimos 4 partidos (1 vs AL, 2 vs Arg, 2 vs Fortaleza y 1 ahora), definió bien en las 3 que no podía errar. En las otras estaba más forzado por rivales. Bien.

Lo bueno de que juegue de punta es que ya no lo tengo que fumar más como extremo, jugando 1v1 contra el rival porque solo Gallardo cree que es Mbappé. Sigue perdiendo cada duelo con los rivales, es blandito en los choques y no se pasa un jugador ni por casualidad.

Lo malo es que Gallardo es capaz de no traer un delantero de calidad si Suárez sigue convirtiendo. Con los antecedentes de este tipo, 1 tenés que traer. Ya veo que juega con Suárez de titular y lo repesca a Beltrán para que sea suplente.

5 Me gusta

Y tambien te la clavó de zurda al ángulo para ganar el partido. T imaginas la definición de Romero ahí?

1 me gusta

dr jekyll y mr hyde

por un lado, golazo infernal, y 3 en los ultimos 4

por otro, fue la nada misma el resto del partido

2 Me gusta
  • Suarez es top 4 en goles de visitante
1 me gusta

pero chamigo, no leiste lo que puse?

No puede ser eso. Si es un cagón. Cómo va a estar top 4 jugando afuera de casa?

3 Me gusta

matias “pecho frio pero rey de las estadisticas” suarez

igual te doy la derecha ultimamente, los 4 partidos que jugo lo hizo generalmente bien, hoy fue el peorcito de los 4 pero mojo de nuevo

3 Me gusta

Sus últimos 4 partidos>>>>>>>>>> todo su ciclo

9 Me gusta

Viene cumpliendo. Ojala siga asi

Viene cumpliendo muy bien pero todavia tengo la sensación de que está gastando sus últimos cartuchos, así como cuando Mora tuvo su rachita de goles en 2018, ojalá no nos confiemos con él para reemplazar a Alvarez porque vamos a estar al horno.

7 Me gusta

Estos son los partidos donde rinde Suarez, igual en general no fue un gran partido del liquido. Eso si, hizo un golazo digno de su categoría.

Pura clase este tipo

2 Me gusta