Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Cuando anda bien es un lujo… lastima que dura mucho

1 me gusta

No importa amigo, ahora podes venir a decir q era contra el bonfil de nico trolingo.

6 Me gusta

El primer tiempo el mejor con Simon. Masterclass en el gol. Lastima que le tocó compartir delantera con Burre y Romero, con otro que se sepa mover sería un escándalo

1 me gusta

Ahh pero contra palmierdas.
Sos muy mamadera DAF96 del cobani.

2 Me gusta

Toda de TuMufa

2 Me gusta

Golazo. Bien carajo, bien

1 me gusta

Mamá los últimos 15 minutos. Parecía jugador de Banfield. Si nos empataban era el más culpable por lejos

Así y todo se agradece este regreso. Si estuviésemos con Romero solo de delantero hoy estaríamos afuera ya del torneo

2 Me gusta

PERDON suarez. No te puteo mas

1 me gusta

hoy ganamos por su golazo. Al final para mi tenía que salir, el tema es que no habia mas delanteros en el banco. Es estendible que no de mas a los 75 minutos

1 me gusta

Típico partido de Suárez…

Cierren el orto o en su defecto sigan puteando asi sigue mojando. En una de esa nos hace ganar la 6-1

2 Me gusta

No le da para el partido entero. También es cierto que lo sacas y te obligas a jugar con un solo delantero

Me chupa la pija el cobani. Vos sos muy anti al pedo. Suarez para mi de titular no debería jugar mas, pero en el plantel sirve y mucho. No entiendo a tipos como vos q vienen a venderlo como si fuera la reencarnación del Mágico Canales.

1 me gusta

Estaba liquidado el liquido. Hace cuanto q no jugaba 90 minutos? Encima venía de jugar de titular entre semana.

2 Me gusta

Que golazo clavo el comisario.

2 Me gusta

Visionario fuiste vos… Paso todo tal cual lo comentaste, a ver ahí lo cito…
No para, no esta el comentario ¿Lo borraste?

da la sensacion que cuando no tiene tiempo para pensar se asusta menos y es capaz de definir bien

4 Me gusta

Sos medio boludo man eh.
Si siguieras el th, en nigún momento dije que fuese un falopa estilo roperro.
Es un pecho que le sobra técnica, pero tiene menos huevos que eunuco.
Me sobran series de copa cómo para sostener mi idea

Haganme caso wachines. :sunglasses:

3 Me gusta

buscalo en el thread del partido