Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Suárez era titular también.

Además, con ese 4-3-3 ustedes se quejaban de que nos llegaban mucho. Y acá la mayoría prefiere ese 4-4-2 con Zuculini y De La Cruz, que si los de arriba no están inspirados, no pateamos al arco.

Se quejan de que nuestros delanteros no meten goles pero quieren jugar 442, priorizando el 0, cuando necesitamos 6 mano a mano para meter un gol. Obvio que no le vamos a ganar a nadie así.

El último partido es una “excusa”. A mí no me gusta su irregularidad y que es muy lento para ser tan pibe y como media punta. Pero si lo ponen por el otro tampoco me voy a enojar.

1 me gusta

Tecnicamente no son sus suplentes porque no juegan a lo mismo. Ni Alvarez ni Girotti son delanteros por afuera.

Pero si mal no recuerdo, en esos partidos River jugaba con 3 delanteros. Lo que todos nos cansamos de decir que no no sirve.

Es que justamente si nos cuesta meter goles, hay que evitar que nos los metan a nosotros. No se ganan copas ni partidos importantes regalando el mediocampo y siendo un colador en defensa.
Son dos problemas diferentes. Nuestros volantes deberían meter muchos mas goles de los que meten.

Apunto mas al hecho de que le dió la posibilidad de mostrarse a Julián como titular y no defraudó.

1 me gusta

“Julian” ya perdió dos mano a mano con bosta, Suarez los eliminó de una semifinal de libertadores siendo clave

1 me gusta

Julián ganó una final de Libertadores. Y sabe lo que pesa.

2 Me gusta

Ni los delanteros son goleadores ni los defensores son confiables. El equipo hoy en día es ganable, como dijo Nacho Fernández el otro día.

Suárez, Romero y Álvarez son los 3 jugadores ofensivos que, mal que mal, mejor rinden. Yo no dejaría afuera a ninguno.

El resto del plantel, sacando obvio a Armani y Enzo, es bastante falopa.

1 me gusta

Los 3 juntos no rinden. Acumular delanteros no es atacar mejor, sino todo lo contrario. Partís el equipo, y cuesta mucho mas recuperar la pelota. Si la pelota la tiene el rival, cero chances de meter goles.

2 Me gusta

Lamentablemente todavia no pudimos ponerlo de titular, veremos si llega para ponerlo a la vuelta

1 me gusta

Este es un forro hijo de re mil putas.

1 me gusta

que ni juegue el miercoles este cagon de mierda.

No está para jugar, tiene una marcha menos y no rinde asi

Pecho frío

Sabías que?

Gracias a las bajas temperaturas que emanan del pecho de Matías Suárez el descongelamiento de los polos ha cesado

#respect

3 Me gusta

¿Coincidis con el podio?

3 Me gusta

Igual que Julián Álvarez, no puede jugar de extremo, no tiene las características para jugar tan lejos del área.

Suarez dentro del area no juega ni apuntandole con un revolver a su familia.

4 Me gusta

Tiene que jugar de Segundo Delantero, afuera del área pero cerca del 9. Hoy jugó pegado a la línea del lateral y lejísimo del 9.

1 me gusta