Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Horrible entonces. Sacas a tu mejor rematador para darle espacio a un tipo que no tiene físico (que parece que ahora no es tan importante como cuando estaba Scocco).

6 Me gusta

Pero necesita si o si un acompañante, no va a pasar como el año pasado que todo lo q pateaba, entraba. Y el único potable es Suárez, porque Romero es horrendo y Londoño no existe.

2 Me gusta

Para mí es un problema de posición y que no le abastecen como corresponde.
Igual, es al pedo discutir. Si Julián en dos meses no va a estar más acá.

2 Me gusta

Que cagada no? Mira si tuvieramos uno alto encima ahora que esta el KING… Te imaginas con uno grandote que mida 1.90? No solo para que lo acompañe a Julian, sino también para no depender de meter siempre el olímpico en el corner…

Pero jamas va pasar, seria imposible sacar uno asi de inferiores y te digo mas, conociendo como son las cosas en RIver, hasta somos capaces de sacarlo y dejarlo en el banco, así lo pongas un día y meta doblete, así lo pongas un rato y te marque en un clásico, estoy seguro que lo dejariamos en el banco hasta poder venderselo a algun clubsito pedorro por dos monedas. Naaa, jaj te imaginas? Tan colgados no podríamos ser.

1 me gusta

Es una verga Girotti man

1 me gusta

Una verga bien parada penetradora de arcos rivales.

3 Me gusta

Aca se inmolan por pases de taco en mitad de la cancha y controles, y no por tipos realmente que tienen excelentes rendimientos en goles por minutos netos jugados pero “juegan feo” o son 9 matungos (ayer girotti metio asistencia de taco en el maracana). Por esas giladas y la “grandeza” tenemos 4 copas (recien ahora) y no mas. Basta de humo, basta

5 Me gusta

Hoy lo vi en la cancha. Su primer tiempo fue entre bueno y muy bueno, viene bien. No digo más

4 Me gusta

Es una encrucijada porque prefiero que River juegue con dos punta a solo julián arriba, pero odio a Suárez y Romero es un burro… estaría para probarlo a Zucullini de 9

2 Me gusta

Barco venía jugando de interno casi. Rollheiser estaba estacado en la banda, siempre abierto y bien arriba parado para que Álvarez no vaya de banda a banda y se pierda peso ofensivo, el torneo pasado estaba equilibrado eso, tácticamente servía muchísimo Rollheiser.

Ahora que Simón empezó a jugar de 8 y Barco alternar con DLC, si o si necesitas un Rollheiser… O, en su defecto, un 9 y que Álvarez sea mediapunta. Sino no hay nadie y Álvarez tiene que tirar el centro e ir a cabecear… Quedó a las claras contra Alianza Lima.

1 me gusta

Yo, hablando fuera de joda, lo noto más jugador ahora. Desde que había ido a la Copa América 2019 creo que fue, hasta que se rompió, era un jugador totalmente cagón que tenía el arco vacío y daba un pase al medio aunque no hubiese compañero, cual robot sin capacidad de raciocinio.

4 Me gusta

Cambian mucho los jugadores también cuando Gallardo no los manda a volantear. Esta jugando más cerca del área.

1 me gusta

No, pero no me refiero a eso. Aparte este jugó mucho de segundo delantero junto a Borré. Este tiene un millón de jugadas al borde o directamente adentro del área donde en vez de patear al arco o encarar, manda un pase o centro de mierda al medio sin que haya nadie o tira un pase innecesario y se pierde la pelota. Nos hemos cansado de señalar esas cosas desde 2019.

4 Me gusta

Lo lindo en estos partidos es que las miradas no están sobre él, es uno más y chau

1 me gusta

AAAAHHHH Tantra Tantra, es durísima la vuelta. No te dejes intimidar por esos dos goles de los primeros partidos. Un tropezón no es caída. De a poco volverán los controles cósmicos y el azote exterior de redes.

8 Me gusta

no es santo de mi devocion, odio q intente siempre el firulete en vez del tiro al arco, pero le viene bien al equipo jugar con 2 delanteros y tambien a Julian

5 Me gusta

Ayer en el primer tiempo lo vi por primera vez muy fuerte en el mano a mano, chocaba y metía como nunca antes. Es por acá Matias

3 Me gusta

Siempre dos delanteros es mejor que uno.

1 me gusta

Los mejores son los panquques que se justifican diciendo que cambio jaja

1 me gusta

Estan haciendo muchas apreciaciones del “Cambio” de Suarez por unos partidos contra Alianza Lima, Argentino Jrs y Fortaleza todos por los puntos. Esperen un poquito a que llegue la parte chiva del año para hacer estas apreciaciones porque de Suarez lo único que cambio es que Gallardo lo puso a jugar más cerca del área. Goles así contra equipos pedorros ya se los vi hacer, lo que quiero ver es si en fases eliminatorias no se va a volver a cagar y sacar el piecito cuando tiene que trabar con un defensor o si vuelve a meter el freno para no chocarse cuando ve que le sale el arquero. Recién ahí veo si le doy el visto bueno al comisario.

2 Me gusta