Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Nadie esta diciendo que ahora Suarez es un fenomeno, sino que se nota la diferencia cuando se juega con 2 delanteros. Tampoco la boludez de decir que es un muerto, tiene el pecho fresco pero tiene calidad, lo prefiero como suplente antes que a roperro.

3 Me gusta

Pero nadie aca dijo que suarez es perro. Es un pecho habilidoso, lisa y llanamente. Es una buena segunda guitarra. Lo unico no pretendas que el tipo pase adelante del escenario a tocarse el solo de november rain en el luna park porque no lo hizo en 3 años estando sano, menos lo va a hacer ahora. Para el torneo (salvo equipos grandes) y fase de grupos le sobra. Para jugar una serie directa prefiero poner las manos en el fuego por un desconocido. Si river queda eliminado por la minima diferencia van a venir todos a putear acá la falta de gol. Los mediocampistas y alvarez no te van a salvar siempre

9 Me gusta

Volvió en pija el MVP, esta muy picante jugando sobre la ultima linea rival, esperemos que no se haga encima cuando vengan los partidos definitorios.

8 Me gusta

¿Que gane?
Hace rato me vienen etiquetando y arrobando…

Al menos les saco una sonrisa a varios que ni me conocen.
Algo bueno tengo… que se yo.

1 me gusta

Se entiende bien con Julián, mejor que con Borré diría.

Con Borré nunca se entienderon, no recuerdo alguna vez que se haya complementado uno con el juego del otro. Suarez se solia asociar más con Nacho F.

3 Me gusta

Otro buen partido de Suárez

Londoño esta roto, lo operaron y no juega por el resto del semestre. Y por lo visto, vive de lesión en lesión. Esta mas para que se dedique a estudiar alguna carrera, que a arriesgarse en el fútbol.

2 Me gusta

Siempre se le critico la falta de personalidad y de temple a este.
Los partidos chivos le pesan una tonelada.
Habilidad tiene de sobra.

1 me gusta

9 puntos sobre 9 posibles desde que volvió el mvp, a seguir mamandola

1 me gusta

Admiro tu capacidad de tener como avatar a Suarez

1 me gusta

¿MVP? ¿Mayor Volumen de Permafrost?

9 Me gusta

el 6-1 a racing

Mati: ¿Te están pidiendo perdón adecuadamente? Avisá porque no es de buen hincha no reconocer los errores.

15 Me gusta

Viene bien Suarez. Mas de lo que esperaba de él.

2 Me gusta

Kjjjjj cómo carajo hiciste? ajajajajaja

2 Me gusta

:raised_hand:

hace uno con las frases del tantra

1 me gusta

Cuales son esas. Pasate alguna y lo hago jaja

1 me gusta