Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Les das datos: ehh no sirve, esta fuera de contexto. Analizás lo que vos queres
Les pedis goles a partir de octavos: ehh pero si la mete contra fortaleza van a decir que no vale
Hace 3 años que en copa libertadores vive de intenciones
Y asi vamos descendiendo a la intrascendencia. Eso si, tacos y controles va a haber para alquilar balcones.
Refuerzos urgente en junio.

2 Me gusta

Queres datos? Uno de los mejores jugadores en el ciclo en promedio de goles+asistencias por partido. Uno de los mejores en chances de gol creadas por partido.

Un partido que no hace goles y ya vienen a pegarle

7 Me gusta

hay que traer un delantero y dejarlo a este de suplente o la vamos a pasar mal

1 me gusta

Volvió a su nivel…

1 me gusta

Sigue fino y rápido el Líquido aunque definió mal en un par, igual no deja de sorprenderme como pasó de un partido al otro, de ser una momia que no podía moverse, a ser casi el mismo antes de la lesión kjjjjj

2 Me gusta

Se comio 2 goles claros.

No me pareció un mal partido pero alguien que le haga llegar esto por favor:

4 Me gusta

Como existe gente triste en el mundo que lo único que tiene para aportar en la vida es “tener razon”…
Y no se preocupan por analizar/observar/comprender las cosas, simplemente se decantan por blanco o negro y si no sale el que eligieron desaparecen en el fondo del abismo, porque se guardan, se callan, agazapados esperando siempre ese pequeño momento para salir a chamullar a pleno a algún despistado… Por fin les llego en este TH…

Sepa el despistado, que tiene que escuchar a los que no se callan, a los que ven la amplia gama de grises y por sobre todo que están, con o sin razón, pero están SIEMPRE…

Y lo único que hay para decir de este tipo al respecto es que es un cagon y cuando llegue el momento se va mear encima… Y eso es lo que el Muñe no entiende, para el no solo no es un buen suplente, es primera guitarra y caudillo.

2 Me gusta

Indiscutible.

No entiendo. Álvarez demostró que es letal al remate y Gallardo decide que lo mejor es poner a Suárez de punta para que las mejores pelotas le lleguen a el.

Mientras tanto, Álvarez tiene que gambetearse a medio mundo para tener una frente al arco.

4 Me gusta

El regreso de El líquido. En buena versión.

1 me gusta

Alvarez el año pasado la rompio jugando por toda la cancha, no jugaba clavado de 9. Y tampoco es 9 clásico, es mas tipo Francescoli (salvando las distancias).

1 me gusta

Salió y Julian quedó medio a la deriva, pasa que como es tan bueno te la pilotea, pero ese tiki taka entrando al area se fué al banco con el Crackbo.

Traigan a uno y que liquid paper quede de suplente que es para lo que vino. No es un Mayada que era un amuleto pero aporta lo suficiente para ser un gran suplente. Sino es como antes que jugaban los pibes suplentes (o no tan pibes) y nos comiamos 3 siempre

Ahora está jugando excesivamente alejado del área. Incluso por las bandas, que el año pasado no necesitaba hacerlo porque estaban Rollheiser y Simón. No me extraña que haya bajado su rendimiento goleador.

Yo creo estar seguro que a Nacional le hizo el primero allá, pero ya después de la expulsión del arquero titular.

Simón sigue estando, y venía jugando Barco “de Rollheiser”. Para mí lo que hace parecer que es diferente, es que no la esta metiendo como antes.
El año pasado metio goles arrancando casi desde la mitad de cancha (Boca), un gol casi como si fuera un 8 yendo a fondo contra CASLA, etc. Creo que goles de “9” clásico, eran pocos.

1 me gusta

Porque Suarez no se puede mover man, no es tan dificil

1 me gusta

KJJJJJJ hay un @BigBoss y también un @BiGGboSS en mayúsculas y ganó con el que no te peleaste :rofl:

4 Me gusta