Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Fijate lo que añadí. Nadie dice que Suarez es cagón por fallar 1 penal, es por la sumatoria de cosas. Por no meterle goles a Boca, por meter 1 solo gol en “mano a mano” de Libertadores, etc. Todo lo que ya hemos dicho siempre. Y no es que Suarez es un delantero que juega por afuera y solo asiste, uno al que no se le podría exigir goles. El tipo tiene como 30 goles en River.

Ni ganas de entrar en la discusión circular de siempre.

1 me gusta

Los datos antisuarez son demoledores. Igual, hoy es el mal menor. Antes estan los DLC, GP, Pinola, Gomez (muy pronto todavia), etc

1 me gusta

Va de titular de nuevo.

Que hara hoy nuestro super sayayin? Se pondra fachero como las transformaciones de dragon ball af fase 5 o será un putito teñido de azul??

1 me gusta

Imposible que sea el mal menor. GP, Pinola y Gómez son recontra suplentes.

GP habrá que ver si no pierde el puesto con Maidana incluso.

Suárez viene robando titularidades en copa Libertadores hace 4 años. 4ta copa que juega como titular ahora. No se puede creer.

1 me gusta

tenes razon. No se aguanta mas!!!1

Dale mati crack a seguir cerrando ojetes

1 me gusta

Vinieron Criss Angel y David Copperfield al Monumental esta noche a ver el acto de desaparición de este muchacho.

2 Me gusta

No le voy a pegar a los suaristas porque estan en el piso ya. Cantidad de definiciones para el orto.
Ojo, de segunda guitarra zafa eh

Esta todo dado cómo para volver a pechear contra un brazuca de verdad, con este en el 11 titular.
Ya me voy resignando

3 Me gusta

Me esta empezando a cerrar el orto Liquid Suarez. Tampoco lo voy a elogiar mucho sino la mufo

1 me gusta

Que lindo partido este para vos. Si no la mete es un choto. Si la mete no vale xq ers un partido intrascendente. :joy:

Guardate un par de partidos aunque sea amigo, ya aburre la misma jugada siempre.

3 Me gusta

Jugo bien hoy igual, al menos hasta lo que le dio el fisico. Tampoco va a hacer goles todos los partidos

2 Me gusta

Bien en el juego, mal en la terminacion del 85% de las jugadas, andate en Junio.

3 Me gusta

pero no era que si la embocaba hoy lo ibamos a menospreciar? ni eso, mira que tuvo

Shh, guardate un rato, en serio. Aburre. Encima jugó bien hoy.

1 me gusta

Tiene q jugar ahí, de 9, así va a ser útil. Nada de tirarse a los costados.

Mejor que se quede en el banco.

Sin ser un gran fan suyo la verdad que hoy es imprescindible. Julián solo arriba no funciona y Romero es horrible.

1 me gusta