Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

ya van preparando sus análisis los necesitados de aprobación ajena

la llegada, marmota, con el diario del viernes, igual que lo que está pasando acá

Terrible la “banca” que le dieron a gonzalez “pires” xd




1 me gusta

revisá la encuesta post platense y los comentarios

me mata porque hace dos días decías “relajá y gozá” y ahora estás desesperada por buscar tener razón

antisuaristas: no va a aparecer, no va a a hacer nada
Suarez hace algo
antisuaristas: y sí,va a aparecer ahora, más adelante no. Yo tenía razón. Reconózcanme, siempre tengo la verdad

antisuaristas: no va a aparecer, no va a a hacer nada
Suarez no hace nada
antisuaristas: y sí, yo tenía razón. Reconózcanme, siempre tengo la verdad

Son divinos jajajajaja dan ternura

Jajja pero boludo. Dijiste llegada y te puse todas las pruebas. No bajas el morro nunca eh. La “soberbia” del “nuchacho” xd

lo dije hace como una semana y lo repito, varios de los que acá se hacen los puristas bardeando, bancaron a gp cuando llegó. No dije que todos los users lo hayan hecho. Te cuesta evidenemente, podés, nestorista, es una frase. Menos de 140 caracteres

Elesquizo2

LaDespechada_de_nestor

Por que tanta insistencia en bancar a Suárez ? Mira que tenés jugadores para bancar, pero el MVP nos dio muy poco para ser el “mejor del país” como dice el bosteriodismo. Ya está, si aporta como suplente mejor, sino ciclo cumplido

2 Me gusta

No lo banco, odio a los tóxicos. Además no se entiende la insistencia de ustedes en denostarlo si no tenemos alternativas (por error de Gallardo para mí en dejar ir a girotti o Beltrán). Si hoy sacás a Suárez o se te resfría Julián estás solo con Romero y poco más. Ustedes deberían preguntarse qué pretenden.

Y eso hago, nunca vengo a putear salvo a GP o casos extremos

Se le pega más de lo que se debería si, como a DLC, y eso que nunca me convenció el negro. Lo re puteaban a borré que es el goleador del ciclo y metio un gol en una puta final de copa. Así es el foro tomalo o dejalo

Esto. Exactamente esto. Entendiste todo. Si, lamentablemente es así este foro

Yo me cago de risa con algunas cosas que ponen, que no cambie nunca

Yo no, llega un punto que agotan con tanto odio

Pero que casualidad, eh. Justo fallar un penal en eliminación directa, y justo que solo ha metido 1 gol en esa instancia de Libertadores. Y justo contra un equipo importante.

2 Me gusta

Si, como dió la casualidad q Álvarez justo erró un penal en la única definición por penales q tuvo contra voka. Es cagón x eso?

Lo mismo Ponzio. Lo mismo Enzo en el mundial de clubes. Son cagones ellos tambien?

Erra el que patea, y patea el q tiene los huevos para hacerlo.

¿Julián Alvarez?, ¿el que le metio 3 goles a Boca, el que le metio goles a todos los grandes, el que le metio goles al San Pablo?..

Mira con quienes comparas. Ponzio, que le metio 2 goles a Boca y se canso de cogerlo. Enzo Perez no le metio goles, pero él y Ponzio juegan de 5, no de delantero. Que metan goles es una rareza, no la normalidad.

Tu “argumento” tendría sentido si hubiese metido goles a los grandes, varios en los “mano a mano”, entonces si se podría decir que un penal lo puede fallar cualquiera. Eso es verdad, pero con Suarez esta la suma de cosas, por lo tanto ese penal fallado, en “mano a mano” y contra un brasilero, le resta.

Y si, wachin, justamente te doy esos nombres para q veas q errar un penal no t hace cagón. Todos esos jugadores demostraron de sobra q no son cagones.

Es muy de básico pensar “erró un penal=cagón”.