Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Bigboss acaba de proyectar exactamente todo lo que hace. Sin ir más lejos esta semana agarró y me discutió a muerte que a River le pasan cosas INSÓLITAS (cuando lo mío fue un comentario random sin ningún tipo de objetividad) y luego andaba por otros threads a pleno queriendo remarcar su opinión. Otro que no para de querer tener razón a toda costa

Además en relación a un jugador no tengo que admitir nada si nunca pongo más que elogios cuando rinden bien (o puteadas en casos como el de González Pirez. Si de algo me puedo jactar es que no soy tóxico a la hora de sentenciar rendimientos)

tumblr_ngqz36Rm0U1tszwcio1_500

(? Es verdad, pero lo que quiero decir es que Suárez, para mi, no es un jugador que tenga facilidad para el gol, no es goleador, no sé, es delantero, tiene técnica, es bueno, pero no es un jugador que tenga ese don de estar siempre donde tiene que estar…

Ha errado goles, pero tampoco es que se come 3 mano a mano por partido (como Borré, por ej)… Muchas veces nisiquiera tiene oportunidades claras siendo delantero.
El mismo ha dicho que disfruta más de una asistencia que de un gol. Creo que fue después del 2 a 0 vs Estudiantes en 2019 en La Plata.

1 me gusta

En cualquier momento este th sale en TN porque un forista apuñaló a otro jaja

4 Me gusta

A Suárez, si los antis lo odian

Romero tiene mas
Romero jugó solo 2 llaves de Libertadores

esta bien, pero al fin y al cabo juega arriba. No le pido que haga 5 goles por partido, pero es cuanto menos raro como en las jodidas o no hace goles, o no hace asistencias o tiene partidos malos o situaciones idiotas (penal contra Palmeiras por ejemplo)

jaja le puse eso como 3 veces, pero se ve que no le gustó. Entonces equiparo a suarez con peores jugadores como carrascal y zuculini

1 me gusta

Se piensan que va a venir Haaland o que?
Si se va Suarez nos quedan Romero Beltran y el vidrio Bedoya

4 Me gusta

Si, no niego que podría haber aparecido un poco más con respecto a los goles, pero bueno…

Coincido con lo de Palmeiras.

Yo lo veo como un caso parecido al de Teo… Aparecía más Piscu que Teo, que jugaba un fenómeno, sin embargo hizo pocos goles decisivos. Ni le hizo goles a Boca, ni en finales y encima.lo expulsan en un mano a mano… Pero el tipo es un crack.

1 me gusta

bueno, y por eso tengo una mirada un poco distinta sobre Teo que el resto del foro…

1 me gusta

Y… Para mi, Teo, técnicamente, debe ser el segundo mejor delantero del ciclo después de Scocco.

tecnicamente si, era un crack. Pero tenia algunos tintes Suaristicos vs Boca u otros partidos importantes

2 Me gusta

Sin embargo en River ganó todo y fue titular indiscutido… No me vas a decir que Teo no fue importante!

No el más decisivo, pero importante al fin y al cabo… Caso parecido a Suárez, en mi opinión.

1 me gusta

Sigue el puterío?

1 me gusta

El chabon erró un penal, como erraron todos los jugadores en algún momento. El verdadero cagón, ahí, se esconde y no pide el penal.

1 me gusta

Suárez es muy útil mientras no lo consideren MVP ni figura. Es una buena opción pero no puede ser el responsable, no aparece en las pesadas.

En 2019 vino para eso, ser suplente.

4 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

van preparando los antisuaristas las puteadas para hoy, o si llega a hacer un gol, las frasesitas era un equipito/era un partido de fase de grupos. Son unos genios, siempre le buscan la vuelta. Ellos siempre tienen razón, son semidioses acá en el foro. Habría que consultarles siempre del equipo que seguro le atinaron a todo

plot twist: varios de los antis putearon a los emblemáticos del ciclo y bancaron a gonzalez pirez, ah pero acá? acá seguro tienen razón

Ya se esta afinando la segunda guitarra

3 Me gusta

Quien bancó a GP? Yo no lei absolutamente a nadie salir a defenderlo. Dejen de crear enemigos invisibles muchachos. El 100% del foro se lo quiere comer vivo