Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

La diferencia entre los antis y los que no lo somos, es que el día que cualquiera de los jugadores rinda, no vamos a tener que decir “che pifié” ni vamos a tener que estar excudandonos de cada sentencia que hicimos, ni minimizando todo para que nuestra opinión salga bien parada. Yo no defiendo a muerte a nadie, lo que sí tengo es baja la toxicidad para hacer un análisis de un jugador. Soy equilibrado para opinar. Ustedes cada dos por tres se la pasan acomodando opiniones para evitar decir che tenían razón. La soberbia alla arriba.

Es más, los últimos partidos en vez de estar contentos pareciera que están cara de orto en plan “y si ya se sabía, yo tenía razón”. Les importa más el ego que River

1 me gusta

Primer partido de fase de grupos contra Alianza Lima? En serio? Hasta Ferreira hizo un gol para no perder ahí…

3 Me gusta
¿Querés que Suarez siga en River el año que viene?
  • Si
  • No
  • No se / No contesto

0 votantes

En serio, ERA IMPORTANTE. Te guste o no, lo era. Arrancar con el pie derecho es importante. Obviamente no al nivel de una semifinal, pero lo es. Pero bueno, se ganó, era un partido random.

Y bueno, no sé que decirte entonces. Tenemos un clara diferencia en calificar la importancia de los partidos.

¿Quien es mas tóxico?
  • -El hincha de River que le exige rendir a sus jugadores (Suarez en este thread)
  • -El usuario que se lo pasa pelando e insultando a todo el foro en casi todos los temas. Y aca defiene amuerte a Suarez.

0 votantes

Cuando haga esos goles hablamos. Todavia tiene 3 años de deuda de las ediciones anteriores. Lo que imagines de aca en adelante es inexistente y son cosas personales tuyas. Ojala haga los goles asi no aparezco mas aca y listo. Todos felices

La diferencia es la subjetividad, para vos es pesado si no se gana. Está clarito y no me falta mucho para verlo.

¿Quién hace las encuestas más boludas del foro?
  • Bigboss
  • BIGBOSS EN MAYÚSCULAS

0 votantes

No, no hace falta. Ya dije lo que iba a pasar y está pasando. No soy estúpido, sé lo que van a decir. La única manera de que admitsn algo es una épica de ganar una copa libertadores, muy difícil con el equipo y la defensa que hay (y con el presente de los clubes brasileros). Para mí las posturas ya están y no se van a modificar. Lo único que están provocando es radicalizarlas y agrietar el foro.

Estás equivocado, es pesado cuando hay un mano a mano difícil o un clásico. Todavía no estamos a instancias de esa clase de partidos.
Suarez jugó bien varias veces en partidos como el de Alianza Lima o Argentinos Juniors, de eso no hay dudas.

Le vas a buscar la vuelta. Vas a decir que boca jugó con una defensa improvisada o con un técnico acabado. Te las vas a arreglar. Por las nubes la necesidad de aprobación ajena

Te estas anticipando al pedo con algo que todavia no pasó

No solo no pasó lo que supuestamente vamos a decir, si no tampoco lo de Suarez siendo figura en un partido importante :sweat_smile:

Me anticipé el domingo y está pasando en este momento

Uyy ya vamos de nuevo. Espera a octavos minimamente jaja. River no jugó ni la 2nda fecha de la fase de grupo

No va a haber partido importante para vos

No hace falta esperar porque ya está clara la actitud de cada bando en relación al rendimiento de un jugador

Hay que ignorar a ellocopablo. Escribe puras pelotudeces cuando anda histérico con ganas de discutir. Nunca va a admitir que se equivoca. En casi todos los temas es igual. Salta a defender el apodo “gallina” y “gallinero” a muerte, ni los bosteros lo defenderían tanto. Aca defiende a Suarez como si fuese Labruna.

1 me gusta