Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

https://www.youtube.com/watch?v=5haTGbjbDus

1 me gusta

Quién habló de intenciones? Defendés a romero con el dato de una serie de octavos kjjjjjjjjjj

Metí de ejemplo a Estudiantes en un cruce de copa, y ya das por sentado que voy a decir “es un rival de mierda”.
No lees lo que acabo de poner???

Porque lo estás haciendo con los rivales de esta semana jajajajajaja de repente vas a cambiar y te vas a poner serio

Y con ese dato es suficiente. En 1 semana duplico los goles de suarez con 3 temporadas mas. Ademas de los datos de quien aportó mas para ganar el torneo pasado y quien tiene mas goles a equipos grandes la temporada pasada. No se que prueba mas queres de que tu idolo es de cartón

2 Me gusta

En el universo de la locura de marvel

1 me gusta

HAHAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKAKAKAK wtf

Goles de suarez en cruces directos de CL en 3 ediciones jugadas: 1

Goles de CHADmero en 1 semanita: 2

2 es el doble de 1

4 Me gusta

2 Me gusta

Eh? ya estás diciendo cualquier cosa. Repito, está claro lo que se le critica a Suarez en el thread de este bendito foro que frecuentas. Algunos están muy conformes con su desempeño en River y otros no, los que lo critican piden mejor rendimiento y personalidad en partidos realmente pesados.

Falta mucho para que “cierre ortos” como decís vos, mañana puede hacer 4 goles si quiere, y nadie va a venir a decir acá: “Si, me equivoque con el Mati”, porque se estarían contradiciendo.

6 Me gusta

simpsons-fight

3 Me gusta

Me interesa saber de que lado de la mecha está @Giga q está escribiendo

1 me gusta

Aaaaaahhh, decilo bien al dato entonces, porque tu comentario tal cual lo escribiste fue una burrada. Igual después me imagino que romero contra Mineiro apareció y me imagino que sos igual de frío para sentenciarlo que con Suárez. Quiero creer que no andarás bancandolo y lo estarás matando

pochoclos

2 Me gusta

Y si no hace un buen partido estarán listos para agregarlo a la lista de partidos difíciles que no apareció. Tengan huevos para decir que le hicieron la cruz por favor

Así cualquiera hace un análisis: si rinde te minimizo al rival y te minimizo la instancia, y si no rinde lo mato. Eso no es exigencia, eso es estupidez mental

Ya no queda lugar en la hoja para agregar…

Ya sabemos lo que puede rendir Suarez en partidos random, como también en los pesados, en esos partidos donde realmente un jugador es reconocido en el club. Todavía no lo logró, no se que más decirte. Solo falta ver que puede dar este año en la copa Libertadores, obviamente el equipo tiene que acompañar para llegar a esas instancias.

De nuevo. Por si no se entiende la consigna. Los goles que estamos midiendo son de octavos en adelante. No importa si es palmeiras o yupanqui. Con 3 ediciones jugadas suarez apenaa metio 1 gol. Hasta se dio el lujo de tirar un penal al rio de la plata.

En ese transcurso river jugo con equipos sumamente accesibles como nacional, metiendole 8 goles. Osea, nadie subestimó una chota. Si te meten 8 pepas sos claramente inferior y listo. Bueno, suarez ni asi pudo embocarla.

No hay demasiado para analizar

Si no queda mañana la das vuelta y empezás a escribir en la carilla de atrás

El truco está en qué es un partido random y qué no. Si el miércoles pasado perdiamos, era importante, como se ganó era random. El finde si argentinos lo daba vuelta y salíamos de zona de clasificación era importante. Pero se ganó y estamos segundos, era random jajajaja. Sos un capo la verdad

Importa importa. Quedate tranquilo que sé cómo escriben los antis. Lo anticipé hace tres días y acá están: repitiendo exactamente lo que pronostiqué. Están desesperados porque les den la razón. La ruegan casi