Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Sí claro, llega EMELEC a cuartos y van a decir “cheeeee, pero es EMELEC eh, que me cierre el culo contra boca”. Vos pensás que leo el foro desde hace un mes?

Jaja si el partido es recontra complicado y la rompe toda en un cuartos de final, nos cerrará el orto. Igual difícilmente pase eso con Emelec…

Lo estás leyendo actualmente y todavía no entendés cuál es la queja hacia Suarez…

5 Me gusta

han llegado Cerro Porteño y Nacional y no hizo ni 1…
O al Paranaense covideado en octavos

6 Me gusta

Venimos de dos partidos complicados y todos saltaron con que sus ortos están intactos

La entiendo, lo que no entienden pero de fútbol son ustedes

Claro. Entonces como cris ene mil novecientos noventa y nueve dice esto, automáticamente Suárez no va a hacer nada de acá en lo que resta de la copa libertadores

4 Me gusta

Subestimando donde?

Pero hermano. Te estas adelantando a algo que supones vos. La unica realidad es que suarez metió 1 gol en llaves directas de libertadores. Y un tipo limitadisimo como romero metio 2 en su primer semana del club.

No le pudo convertir ni a paranaense jugando con el jardin de infantes, ni a cerro porteño ni a nacional de uruguay (hasta carrascal la embocó).

No hay demasiado que analizar. Arriba te puse toda la data dura y me contestaste una pelotudes

3 Me gusta

Y se quejaba de que yo escribía mucho. Ni en pedo te respondo fantasma

1 me gusta

Jaja entonces cerra las nalgas y deja de escribir pavadas defendiendo a tu choma futbolistico que das lastima. Tratas de soberbio a todos los que te dan data y te cierran el culo. Pareces un pendejito encaprichado

1 me gusta

Me había olvidado que hasta Carrascal o Larrondo tienen la misma cantidad de goles en mano a mano que Suárez.

6 Me gusta

Cómo te jode que te toquen el ego kjjjjjj encima después vas y bancás a Romero como si te diera de desayunar lechita todas las mañanas. Igual no te juzgo, está perfecto si te gusta

Emelec? Si le hace un gol al mismisimo estudiantes q nombró van a venir a decir “al pichilarata de Zielinski le hace un gol el muerto este. Siempre contra equipos chicos”.

2 Me gusta

Hasta zuculini que caga al trote de lo burro que es tiene mas goles que suarez kjjj

1 me gusta

Totalmente hajajajaja le hicieron la cruz hace rato y no lo reconocen. Dejan la puerta abierta por las dudas. Te dicen "y sí, yo les dije que igual contra equipos chicos va a rendir " como para que puedan ir categorizando así a cada rival que le hace gol , no importa el desarrollo del partido. No vaya a ser cosa que les toque un poquito el orgullo si arranca a rendir después de que dijeron que no jugaba más. Todo soberbia es acá. Se mueren por tener razón jajaj

Soberbia=proveer datos certeros. Todo lo demas es sentimentalismo tuyo para instalar que suarez es garrincha. Sos medio mogo y no entendes la consigna parece

2 Me gusta

Que se lo haga en un cruce de copa siendo la figura, y vení al thread…

1 me gusta

Soberbia = minimizar las buenas intervenciones y agrandar las malas con tal de tener razón. No es difícil, pero bueno les cuesta. No les da. Igual no es su culpa, toda la vida les dieron la razón en este foro. Se mueren por tenerla

Para encontrar comentarios tuyos de que es un rival de mierda? Jajajajaja más cantado que la gozadera

Kjjj pero el dato es el dato. Anda a decirle a tu jefe que no te raje xq todos tus compañeros hacen mucho mejor el laburo que vos. Mira si te va a mantener xq tenes “buenas intenciones”

1 me gusta