Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No, obvio. Pero si tuviésemos un equipo como la gente y un técnico que quiera ganar, Suárez sería un suplente útil para ganar los partidos de campeonato con un equipo mixto y sumar mientras pones titulares en otro lado.

Lógico. Nadie dice que suarez sea mal jugador. Pero aca hay un par de espadachines que saltaron de la nada porque embocó 2 pepas como si estuviesen hablando de Delem. Y al mismo tiempo a romero lo balean

Entonces es preferible traer data dura asi no hablan tantas giladas

5 Me gusta

Borre es lo peor que le paso a River en los últimos años, la falta de categoria en su posición fue la que nos privó de campeonar en varias situaciones. Con Burre saliamos siempre 2dos, se fue y salimos campeones. Es mufa, mira Colombia ni clasifico al mundial.
Con un delantero un poquito, muy poquito eh, más eficaz ganabamos todo.

3 Me gusta

:man_facepalming:

Salimos 2dos en Campeonatos que nos robaron. Y en varios jugaron Alario, Driussi, Scocco, Pratto, etc.

1 me gusta

eso no quita que si Borre no se erraba 1/10 de todos los goles que se comió eramos campeones 5 fechas antes como el torneo pasado

3 Me gusta

El de 2019/2020, metio un gol que se lo anularon mal contra los tucumanos, y Suarez se comio un gol.

Editado por ceguera.

Lee hdp jajajaaj

2 Me gusta

Borre emboco a la bosta y a todos los clubes grandes. Ademas, tiene cantidad de goles en cruces de copa libertadores, incluida una final que llevo al equipo a ser campeón hasta el minuto 88. Con sus limitaciones hizo (nuevamente) mucho mas que suarez.

jaja le pegaba siempre a suarez no

9 Me gusta

Si queres te tiro el resumen de Borre en River pero con decirte que le hizo 2 goles a Boca ya es mas que Suarez por kilometros

3 Me gusta

Ojala mañana sea el primer partido de los fieros donde empiece a demostrar

1 me gusta

Jajajajaja mañana si hace un gol van a decir “AAAAAAAA PIRI IS FIRTILIZIIIII”, y así hasta el fin de los tiempos. Ya está, le hicieron la cruz y no lo va a remontar más. Tengan huevos para decirlo, cagoncitos

Así será hasta que haga un gol o sea figura en un partido realmente importante :sweat_smile:

1 me gusta

Traducción: vs boca o final de copa libertadores

2 Me gusta

A los espadachines les das datos y siguen porfiados. Es una cuestion meramente sentimental. En fin, si se quieren inmolar por suarez haganlo jajaja

2 Me gusta

Alguien me explica por qué no le hizo goles a Nacional cuando íbamos ganando como por 5 goles? O a Boca cuando íbamos 2 a 0 y con baile? O a Boca el torneo pasado cuando entró que los bailábamos y encima tenían uno menos? O contra Cerro Porteño en el Monumental? O contra un Paranaense lleno de suplentes porque estaban con brote de Covid?

O me van a decir que eran partidos difíciles?

La realidad es que jugando de extremo va a llegar poco al gol.

2 Me gusta

No solo en esas instancias, sino cuando las papas quemaban como contra atlético de Tucumán que se erró el gol de la victoria o el penal que erró contra cruzeiro final del partido

4 Me gusta

No, cuando las papas quemen y aparezca van a subestimar al rival. Hoy subestiman al rival y a la instancia.

Estás pretendiendo que entiendan de fútbol en este foro? Jajajaja acá son solo hormigas ignorantes e insignificantes que hablan con la soberbia típica de sabelotodo.

2 Me gusta

Mmm, Nacho F, Pity o Carlos Sánchez han hecho goles jugando de volantes y desde posiciones más atrás que Suárez.

3 Me gusta

No hace falta tanto, un cuartos de final contra un Estudiantes o Mineiro, y nos cierra el culo a todos los del thread.
Decir una vez en la vida: “Che, la rompió toda el líquido, hoy ganamos un partido pesado gracias a él”.

1 me gusta