Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Cada vez que lo veo hacer el intento de caño, tirar mal el autopase para que lo anule sin problemas el rival, hacer rebotar una pelota lenta a 20 metros o tirar centros a la nada me acuerdo que en vez de éste pelotudo podríamos haber traído a Luis Diaz pero no quisieron poner la que faltaba.

7 Me gusta

Disculpen el doble comentario pero me acordé de un chiste buenísimo: Que si lo comprabamos un año antes, la Libertadores del 2018 la ganabamos “de taquito” KJJJJJJJJJJJJJJJJJ

No se quien fue el hdp, seguro uno de twitter.

7 Me gusta

A mi, un partido contra union, no me engaña-

1 me gusta

El finde que sume minutos para agarrar ritmo y con todo para la vuelta! Toda la fe!

Cordobés hijo de puta, cordobés y la concha de tu hermana, en carácter sos la antítesis de lo que quiero ver en River.

Nunca más cordobeses en River

Matu el MVP Most Virgo Player

13 Me gusta

Soy un científico de renombre, vivo en Angola y le dije a mi hijo que el lugar más frío del universo es la Nebulosa Boomerang. Él me dijo que existía Matías Suarez, que era aún más frío. Yo no le creía, vine aquí y puedo decir que estoy en estado de shock, dijo la verdad.

19 Me gusta

Al parecer la habilidad de Matías Suárez para desaparecer en partidos trascendentes podría tener potenciales aplicaciones militares. Esta tarde se reunen con el Secretario de Defensa norteamericano Rodolfo Donofrio y Enzo Francescoli (dice que le da mucha paja pero que si no le piden que se ponga pantalones largos va).

9 Me gusta

Ayer me enteré que Julian Alvarez también es cordobes.

Rescisión de contrato ya entonces

No sé preocupen, muchaches, en la vuelta juega Girotti a tirarle centros a Álvarez y ganamos 3 a 0. Pim pum pam.

3 Me gusta

Angileri lo pasó siempre al 4 de ellos, Carrascal tambien. Vos entraste y no le ganaste ni 1

6 Me gusta

A los criticos de saurez les digo…cuando la rompa toda contra el aldosivi de fernando gago, se van a tenr que callar la boca

12 Me gusta

Ni pidio la pelota en el partido

Este tipo tiene el mismo beneficio que de la pus. Sus suplentes son lo suficientemente horribles para que no tenga que ponerle onda. Lo malo de no tener un plantel competitivo.

2 Me gusta

Podría jugar la Sudamericana, solo es figura ante equipos ultra falopa. Cuando hay que poner los huevos se borra o se hace el lesionado como con voka. Rescisión a este sida.

4 Me gusta

Si hay una jugada para retratar la personalidad de este tipo es cuando engancha hacia adentro, contra equipos diminutos pasa limpita con caño, en los partidos difíciles la tira 10 veces y 11 le rebotan al defensor rival

10 Me gusta

What? Ni ahi.
Álvarez y Girotti anotaron como 18 goles entre los dos el semestre pasado y ahí están, chupando banco.

Alvarez es bastante fantasma también, eh. Girotti lo considero de suplente de romero. Otros que podrían jugar en lugar de Suárez serían catrasca y roll iceberg.

1 me gusta

Cuando le den dos años de titular a Álvarez, quizás podamos sacar una comparación.

Hasta ahora, lo ha hecho jugar de lo que sea, con tal de que Suárez se sienta cómodo en la cancha.

Cuando le dió dos minutos de titularidad el año pasado, Julián hizo 5 goles en 4 partidos en la copa. Y encima lo volvió a meter al freezer. También es el goleador del equipo en la copa de este año. Y después, el gol a Boca y en las finales de CA y Supercopa.

No hay razones para no seguir bancandolo.

1 me gusta