Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Bueno, espero que al menos grites el gol de Suárez a Alianza Lima o Argentinos.

Mas vale que los grito. Y me encantaría tener que entrar a este thread a pedirle perdón a Suarez por taparme la boca despues de romperla en los partidos bravos, que sea gracias a él que se nos de lo que todos queremos.
Y ya dije antes, así juegue el pelotudo de Gonzalez Pires, quiero que rinda, porque sino sería perjudicial para River.

8 Me gusta

Jugadorazo piscu, figura excluyente de la sudamericana 2014 y tecnicamente, a la altura del paladar de River. Si nombramos jugadores claves del ciclo, en ese escalon superior, obvio que va a estar.

2 Me gusta

pero no fue mas que el Pity, y el mejor Piscu fue mejor que el mejor Pity

Lastima que solo rindio esos 6 meses, pero que 6 meses. Ese Piscu necesitamos siempre en River. Un tipo que manejaba la pelota parada de manera excelente.

Piscu llegó muy tarde, lamentablemente.

2 Me gusta

El garrón que se van a comer cuando el “de bruine” del subdesarrollo se coma los mocos ante un equipo medio para arriba en octavos para adelante.

No lo hizo en 3 años en el club y lo va a venir a hacer ahora con la rodilla hecha pija jaja. Ojala me cierre el orto por el bien del club, pero no va a pasar

10 Me gusta

el “delantero” definitivo…xd si el muchacho es terrible inepto no es su “culpa”…

2 Me gusta

Te faltó los cambios en Lima.

Que decís?

no te acordás el gol a Godoy Cruz en mendoza??? y el golazo a Unión en el monumental?

Hay un montón de partidos importantes donde la rompió toda…

7 Me gusta

¿Mätthaus Suarez?

3 Me gusta

kjjj deci que me pusiste me gusta en mi comentario. Xq la verdad esta tan bien escrita esta respuesta que no sabes si es sarcasmo o un suarista empedernido

2 Me gusta

Tienen doble vara. Nos costó un huevo ganar un campeonato local, como si jugar contra esos equipos no fueran partidos importantes

5 Me gusta

La participacion de suarez en el torneo fue casi inexistente. Si nos ponemos a analizar cuantos puntos gano river cuando convirtió romero (que aca lo recontra putean y el tipo siendo mil veces menos jugador que suarez aportó mucho mas desde que llegó) y cuantos cuando convirtió suarez:

Suarez:
Gol a colon en el minuto 90 que no sirvio para un choto - 0 pts
Golazo a union (el 2ndo, xq Romero fue quien abrio el partido) 3 pts
Gol en el empate con gimnasia - 1 pts
Romero:
Gol que abre el partido ante union - 3 pts
Gol que empata sobre el final ante el globo - 1 pts
Gol que cierra el partido ante velez - 3 pts
Gol a un grande como independiente, para empatar el partido - 1 pts
Gol a central cordoba para cerrar el partido - 3 pts
Gol para cerrar el partido que define el campeonato ante talleres - 3pts
Gol ante aaaj para liquidar - 3 pts
2 goles a racing para liquidar el campeonato - 3 pts
Gol al siempre complicado Dyj, aunque no suma porque river perdió - 0 pts

Puntos que juntó el o rey do control = 4
Puntos que juntó el capitan varela = 20

Ahora vamos a la cantidad de goles convertidos por cada uno en el torneo pasado:
Total goles de suarez = 3
Total goles de romero = 10

Goles a clasicos:
Romero = 3
Suarez = CERO

Y si vamos a goles en cruces de copa libertadores:
Romero 2
Suarez 1 (desde que llegó hace 3 años y medio atras)

5 Me gusta

Ay partido importante partido importante ay

no es doble vara. Tampoco hizo 15 goles en el torneo como para decir que nos saco campeón como Julian Alvarez el torneo pasado.
Es mas, ademas de la Recopa con Paranaense se le suelen reconocer los goles en la recta final de la Superliga que nos robaron.
Pero si bien le hace goles a equipos chicos que sirven para ganar torneos, es como minimo raro que no los haga contra ninguno de los llamados grandes salvo Racing

1 me gusta

El aparecimiento (? importante de Suárez fue en el tramo final del torneo 2019/20, lástima que se erró un gol hecho abajo del arco contra Atlético Tucumán y encima nos cagaron.

Sirve eso igual.

nadie dice que no sirva, pero:
-0 goles a Boca
-0 goles a CASLA
-0 goles a Independiente
-1 gol por mano a mano de Copa en 3 copas jugadas (en total jugó 9 fases)

6 Me gusta

Mi comparación iba desde que llegó Romero al club. De todas maneras, las “estadisticas” del “liquido” son tan “desastrosas” en algunos “aspectos” que a Romero con media temporada le alcanzó para pasarlo o ser mas determinante.

Lo quiero ver a suarez metiendole esos goles coperos en DyJ. De todas maneras, esto ultimo seria imposible de probar, pero seguro se caga todo.

3 Me gusta