Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Avalas el bardo, no dije que vos sos puteador. Lo que digo sí es que sos es un pelotudo

Igual que ustedes pareciera que les mató la madre. Son odiadores como si el tipo les hubiera violado una hija más o menos

Podés tener jugadores para partidos picantes, y jugadores para partidos de menos jerarquía, que bastante nos cuesta.

Está clarisimo eso, el que lo niega es porque está totalmente ciego o es fan. Supongo que acá nadie niega que es un mal jugador, si no que le falta un buen rendimiento sostenido en los partidos importantes. Digo “sostenido” porque también puede meter un pase gol y eso no significa que la rompió, son dos cosas distintas.

Se lo putea de más en el thread? Puede ser, pero esto es un FORO de fútbol, van a putear a todos siempre. En la cancha y en la vida general, lo aman a Suarez, asi que no hace falta llorar tanto…

3 Me gusta

Tampoco te lo voy a negar Pablo.
Yo defendí a Batalla en su momento, imaginate.

1 me gusta

Y bueno ahí está, Ian, entonces no vengas acá de soberbio a defender tu verdad como un estandarte. Así son la mayoría, hacen docencia en sus comentarios y mil años después tiran “che le pifié”, ah pero mientras tanto vivían toxiqueando. Igual bien ahí reconociendo

2 Me gusta

Naaaa, la de la soberbia no me la podés venir a tirar. Cantidad de comentarios así que hay en este foro. Cantidad.

3 Me gusta

Ok, no te la tiro entonces. Se ve que sos buen pibe igual. Un abrazo

2 Me gusta

la “tecnica” la tiene y d sobra…si “apareciera” en ls “bravas” ad+, seria cr7 y no el “liquido”…xd

3 Me gusta

Que decis si lo mandamos con Crespo para que le de un par de consejitos y de paso le muestra los goles que el hizo en la final de Libertadores? Que tipo de jugador podria ser Suarez bajo su tutela? Tendria techo siquiera?

4 Me gusta

Como que no?

2 Me gusta

Alaria, Scocco y Borré son mas seguro.
Despues podemos debatir si Alvarez es mas que él.

No saquen de contexto, dijimos que ha metido goles de relleno a por ejemplo, Rcng (cuando se habla de partidos contra los grandes). El 3ro de un 6 a 1 y el 5to de un 5 a 0.

Ayer abrió el marcador, y el otro día hizo el gol del triunfo en Perú para comenzar bien la copa.

2 Me gusta

¿Son equipos grandes?..

Kjjjjj pratto >>>>>> borre

Ni en pedo, hay un mundo de diferencia. Pratto solo rindió 6 meses

2 Me gusta

Y que tiene que ver? Hay que ganar igual. Si no le ganas a Alianza Lima o Colo Colo nunca llegarás a otras instancias.

2 Me gusta

Si, pero esos 6 meses son mas de lo que borre rindio o podria llegar a rendir en su vida

¿Y que va a tener que ver?, le criticamos su desempeño contra los grandes, y vos salís con una boludez.

solo por los goles a Boca, despues tuvieron un pico parecido.
Con ese criterio Piscu fue mas que muchos