Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El tema es que Gallardo se mandaba sus cagadas pero buscaba la manera de arreglarlo, todo en post de salir campeón. ¿Cuánto duró la idea de Domingo titular? Un semestre. Salió mal y a la puta. ¿Batalla? Un año y a la puta. ¿Me falta gol? Pratto y Scocco. ¿Me falta defensa? pues traigo a Pinola, de los mejores del futbol argentino. ¿Arquero? Al mejor de América.

Entre 2014 y 2018 hay casi la misma cantidad de tiempo que hay entre 2019 y 2022. Se va a pasar la mitad de su ciclo en River bancando a tipos como Suárez y DLC en vez de seguir buscando fórmulas para volver a ganar cosas importantes.

1 me gusta

Comparaba lo que se pagó por Domingo que lo que se pagó por DLC

entre batalla y lux estuvo 1 año y medio perdiendo el tiempo en el puesto mas importante de todos, en la parte que vos mencionas como la mejor

Sigue teniendo validez porque tipos como Alario no tardaron en reaccionar.
Borré comió un año, con menos experiencia que Suárez, y se clava 3 goles en la copa 2018, la primera que va de titular.

Suárez se comió 3 copas de titular con 1 gol.

Además, el punto es que a Suárez lo pusieron en un pedestal antes de hacer los méritos suficientes. Ahí mi punto. Algunos la rompen a los 6 meses como Scocco o Alario y otros tardan un año en mostrar su valía, como pasó con Pratto.

2 Me gusta

Hasta antes de la lesión, Suárez la venía rompiendo toda.

Fue participe necesario del campeonato.

3 Me gusta

Y claro que es la mejor. 2 Copa Libertadores, 1 Sudamericana, multiples eliminaciones vs Boca + el plus del campeonato de Ramón.

Fueron muchísimos más sus aciertos que sus errores. Ese Gallardo con hambre, cuestionado y con una plantilla que lo seguía a su lado lo extraño mucho.

1 me gusta

entonces tu enojo es con el periodismo.

de nuevo, el unico argumento (valido y que comparto 100%) es que suarez arruga en las dificiles. Eso lo sabemos todos, ni el mas fanatico (ejem, @John_Kramer) lo puede defender en ese punto

ahora, todos tus demas argumentos suenan a llanto porque que Gallardo lo elija como titular indiscutido, que la hinchada lo ovacione o que el periodismo le diga MVP, NADA de eso es imputable a suarez

el tipo es lo que fue siempre, gran tecnica, buen asistidor y un hielo mas grande que el monumental

1 me gusta

¿Cuánto duró? ¿2 fechas? Unión y Lanús, ¿Después?
Se jugaron 25.

Hermano, no es sólo el periodismo. Creo que solo en este foro osamos cuestionarle algo a Suárez. El resto lo considera como el MVP.

Y si, ya te dije que podés tener razón con lo de Gallardo.

4 Me gusta

Pasate por el thread de Ponzio, Casco, Pity y Nacho F a ver si todo eran flores en un momento.

Sos un llorón. Todo el mundo le tira flores, pero vos venís a ponermelo como pobrecito.

Yo no creo que sea una mierda. Debe ser buen tipo, padre y compañero de equipo.
Simplemente no quiero verlo de titular, ni que sea el eje del ataque.

1 me gusta

Jajaja solo en este foro sería considerado un “fanatico” de Suarez. :rofl:

En twitter me consideran un hater del Crackbo xq digo q de titular no va mas. :joy:

2 Me gusta

Por eso mismo eso te da la vara de que hay un gran número de usuarios que no saben una mierda de fútbol. Seguí en tu nube de pedo del orgullo de putear jugadores con la excusa del paladar negro

Sos un pelotudito, acá pocos son los que tiran flores. En tuiter quizás, otro micro cima de infumables como vos. Imbécil

No hablé de la persona, hablé del aporte futbolístico. Ves que sos un estúpido Ian?

Después la siguió rompiendo.

Me hiciste acordar del golazo de antología que hizo vs. Unión… pero no, no sirvió para ganar el campeonato. Dale Ian.

2 Me gusta

En este foro si no puteás compulsivamente a un jugador, sos un fan boy. Así se manejan. No sé permite ser equilibrado parece

2 Me gusta

Pratto no es top 4 de delanteros del ciclo

1 me gusta

Suarez jugó 3 Copas Libertadores completas y solo tiene 1 gol en mano a mano. En el medio River jugo Final, semifinal y cuartos. Tampoco tiene goles a Boca en una epoca donde se juegan superclasicos cada 1 mes.
No hay mucho para discutir en el eso

8 Me gusta

Hizo el primer gol ayer, para los que dicen que mete goles de relleno.

2 Me gusta

1- Si, no hay nadie en el foro que sepa de futbol.
2- Nunca lo puteé a Suárez. Lo lleno de criticas que a tipos sensibles como vos les parece fuerte. ¿Ves que sos un llorón?

Ah, porque parece familiar tuyo Suárez por cómo saltaste. Aclará que venís tirando puteadas por todos lados como si el cordobés fuera tu jermu.

3 Me gusta

Se rompió vs Lanús. Jugó puchitos de minutos después. Llegó a ser titular en la vuelta vs Mineiro en Brasil.

No sé en dónde está el ‘‘la siguió rompiendo’’ sacando esos dos partidos.

Nadie le critica eso, solo se le pide que aparezca en los partidos picantes

1 me gusta