Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

:laughing:

1 me gusta

No, para nada. Para mi de extremo rindió bárbaro. Solo digo que va a llegar más al gol jugando por adentro.

Y si, si en vez de Borré, jugaba Cavenaghi o Scocco, hubiese metido 50 asistencias, no 30.

Es el mismo caso que Simón, que juega de extremo y hasta el gol a Defensa le pedían y puteaban para que meta goles todos los partidos. Aunque son distintas características.

Y si, para mi esta apenas un escalón abajo de Julián en cuanto a definición.

1 me gusta

Van a decir “muchachos le hizo un gol a EMELEC!!!” (o cualquier segundo de grupo), y en cuartos van a buscar la misma excusa y así. Lo único que a ustedes les va a conformar es un gol en una final o vs boca y lo estás reconociendo en la cita de acá abajo. Lo demás van a hacer lo imposible para minimizarlo. Sigan haciendo fuerza nomás

Mora no hizo goles en ninguna final pero se le reconoce. Un tipo irregular que apareció en las bravas.

Yo creo que vos sos un llorón. Llorás porque le exigen cosas que hicieron varios delanteros en este ciclo (Mora, Alario, Pratto, Scocco, Borré, Álvarez) a un delantero que lo tratan de estrella, mejor jugador del país y casi que con una técnica envidiada hasta por Messi.

Capaz si hubieran bajado la espuma a las expectativas, se preocupaban más en River en vez de defender a este tipo no estarían viendo fantasmas por todos lados.

A ningun delantero vi que le exijan goles en finales de Libertadores. Incluso con que dejen todo, basta. Algo que no se vió en 2019 por parte de este sujeto.

6 Me gusta

Para aclarar, creo que nunca hubo tanta exigencia para un delantero como con Suárez, porque es la primera vez que se ve a un delantero lo tienen en un pedestal (con ovación incluida) antes de hacer los méritos para estar ahí.

Mora. Primeros 6 meses en River, gol a Boca. Jugó horrible un año y medio. Vuelve, goleador del equipo en la Sudaca 14 y Libertadores 15.

Alario. Primeros 4 partidos como titular fueron en la Libertadores 2015, semis y final, gol en ambas instancias. Después lo que conocemos. Llegó siendo un nadie.

Scocco. Primeros 6 meses en River, 8 goles en mano a mano jugando como único punta y después como suplente mete dos golcitos a Boca (uno en una final).

Pratto. Primer año en River, goleador del equipo en la copa, 3 goles en mano a mano, dos golcitos en la final histórica.

Julián. Primer tramo que le dieron como titular, pandemia 2020, 5 goles en 4 partidos, tranqui para empezar en la copa. Suplente. Va de titular en un tramo picante por el covid masivo, dos goles en una clásico de visitante mano a mano y el otro donde nuestro arquero era un jugador de campo lesionado.

Álvarez para ser titular tuvo que aprovechar que se lesionaran futbolistas para poder aparecer jaja. El tipo te clava en 6 meses goleador del campeonato, mejor jugador de américa y dos golcitos a Boca. Y de yapa, primera titularidad con la selección… Y GOL jaja.

Perdón por el choclo. Seguro mas de uno se hace el gracioso que no lo lee ni empedo, pero va fuera de toda joda. La exigencia con Suárez nace porque casi ni se necesitó exigirles a los otros delanteros porque aparecieron solos, haciendo su trabajo. Después se ganaron el cariño y el respeto. Con el cordobés quieren meterlo a la fuerza e inventan gansadas para querer IGUALARLO. Cualquiera.

5 Me gusta

Pero es al revés, yo por lo menos lo halago porque para ser un tipo que llegó descendido a los 30 años y de vuelta de Bélgica, rindió muy bien.

Nunca vino a ser titular cuando estaban Pratto, Scocco y Borré recién campeones de América.

Y nadie dice que esté a la altura de Scocco, Pratto o Julián… O por lo menos yo.

2 Me gusta

igual tu calentura mas que con suarez parece ser con Gallardo que lo puso de titular inamovible apenas llego

2 Me gusta

No me refiero a vos en específico, que hemos discutido tantas veces. Tampoco da para negar que al tipo le cuelgan el cartel de distinto (crack) … acá, en las redes o en la calle.

2 Me gusta

Pero nisiquiera… El tema es que Pratto después de la Recopa no se pudo mover más…

1 me gusta

Porque hizo un gol a Tigres y un gol a boca. Punto final

Y yo creo que vos soa un pelotudo

Con ninguno de esos se encarnizaron tanto como con Suárez. A scocco siempre se lo reconoció, a pratto también, con Alario el enojo tenía que ver más con su salida. Borré fue el más discutido de esa lista pero por limitado. De hecho parece que presionar arriba y tener despliegue es más importante que saber tratar la pelota. Álvarez??? Kjjjj no podés poner a Álvarez en la misma lista de exigencia con la que comparás a Suárez. Por como escriben acá, Suárez parece el diablo. El peor jugador de fútbol jamás visto. Los llorones son ustedes

Ustedes son los que tienen expectativas altísimas, yo no. Yo soy consciente de que si fuera Harry Kane, Suárez estaría en Europa. Si está acá es por algo. El mensajito de bajar la espuma es para los antis, yo al revés, soy equilibrado para opinar de todos los jugadores. Rara vez me vas a leer putear a alguien SALVO CASOS COMO LOA DE GONZÁLEZ PIREZ.

Lo que ustedes no hacen cuando en lugar de ponerse contentos por River, vienen acá con mala onda a tirar pálidas en modo yarroch. Odian a Suárez antes de alentar por River

Bueno, lo estás viendo acá en este thread. Saludos

aguante el liquido, carajo.

1 me gusta

Y puede ser, eh. Capaz es más fácil agarrarmelas con el cordobés que con él. Que te juro que no le tengo la misma confianza a Gallardo ahora que cuando estabamos en 2015-16, que River era un espanto futbolístico.

Y mirá que lo defendía acá. Sobre todo cuando decían que por Ramón ganamos las copas en 2014-15.

2 Me gusta

si, pero el ya era titular desde que apenas llego, al contrario de lo que puso @Ian1 en su post de tipos que tuvieron que remarla de abajo (salvo scocco y alario)

y cuando pratto se puso en modo avion despues de la recopa, podria haberle dado mas oportunidades a scocco tambien, que si bien venia de lesiones, cada vez que entraba mostraba cosas interesantes

Es que Gallardo se ha mandado mil cagadas, y te lo dice un tipo que lo considera el #1 de la historia

pero hay cosas inexplicables, y mucho mas que la titularidad in eternum de suarez, como ya he marcado varias veces:

  • dejar a alario fuera vs idv

  • confiar en que batalla y lux eran suficientes para el arco de River

  • titularidad in eternum de dlc

  • traer a rossi, arzura

  • confianza eterna en carrascal

  • rojas de central

  • no corregir la zaga central en mil años

  • confianza eterna en pinola

2 Me gusta

No te gusta ver jugar a River a vos no?

Debe ser porque River consiguió derrotas dolorosas con este tipo como titular y justo cuando no estaba disponible, salimos campeones jugando bien y con ilusiones para el futuro.

:joy:

Por cómo escriben acá y en todos lados, y por lo que cuentan, Suárez integró el mejor River de la historia y es el mejor jugador de futbol argentino.

Es más, son pocas las personas que lo critican con relación a los que lo bancan.

Si saltas así, es porque sabés bien que el tipo está en un pedestal que no corresponde.

5 Me gusta

No, si en la Recopa fue suplente ida y vuelta… Todo el primer semestre fue suplente.

Pero después Gallardo prefirió a Suárez para el segundo semestre porque, supuestamente, le servía más para la presión que Nacho (Que no digo que esté bien o mal, pero es lo que pasó).

1 me gusta

Cuando ganamos la liga, me encantó.

1 me gusta

Derrotas que seguro no tuvieron que ver con los cambios de mierda y con un robó alevoso en Tucumán. No, seguro que no tuvieron nada que ver y que fue todo culpa de Suárez.

Sí, lo vuelvo a reafirmar. Sos un pelotudito más

En este foro te cansás de leer calumnias y mierda en este thread. Los “bancadores” (que en realidad no lo somos, somos simplemente equilibrados, debemos ser 3 de cada 10 users)

Repito, Suárez no es un distinto ni probablemente sea un gana finales. Pero lejos está de ser una mierda que no sirve como lo querés pintar vos

tenes razon, no se porque pense que fue titular apenas llego, fue poco titular en su primer semestre

siendo asi, el planteo de @Ian1 no tiene tanta validez porque efectivamente el tipo comio 6 veces banco desde que llego, y su primer semestre fue bueno

2 Me gusta