Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Van abriendo el paraguas juju

2 Me gusta

El tiempo te va a dar la razón loquillo

2 Me gusta

esta dificil esconderse en la cueva con esta humedad

6 Me gusta

Siga domando mvp

4 Me gusta

otro gol fundamental contra un equipo minusculo

siga domando Cabo 1ro !!!

5 Me gusta

¿Dónde están los detractores? Que vengan a dar la cara. Les guste o no, el LIQUIDO es titular inamovible e indispensable para cuando vengan los partidos definitorios.

2 Me gusta

Volvió de la lesión, se “resintió” justo antes del partido vs boca borrandose olímpicamente, vuelve de nuevo y le mete goles a equipos chicos

18 Me gusta

Coincido con este comentario.

Capaz haya que usar a Suarez para los partidos intrascendentes nomas y en las bravas en copa o clasicos darle lugar a otro ya que para esos eventos desaparece mejor que David Copperfield.

3 Me gusta

¿Los suarista no entienden que estos goles son esperables y no cambia nada lo que se dice a priori?
¿o se hacen los boludos?

8 Me gusta

A los suaristas les diria que bajen un poco la espuma y banquen a octavos de final de la copa. Recien en julio vamos a ver para que está el señor fluido. Salvo que lleguemos a instancias finales de la copa de la liga y toque jugar contra boca, racing o estudiantes

9 Me gusta

Traigan rodillas que líquido sobra

15 Me gusta

a los suaristas les digo que bajen un poco la espuma, cuando le meta un triplete al bayern recien hablamos

5 Me gusta

Soy un Suarista moderado. Tenemos fe en que el proximo importante rinda como en los normales.

2 Me gusta

Suarez empata a Nacho F. en el 6to lugar de goleadores del ciclo (31) y es top 5 en goles de local en la era Gallardo (15)

gran recuperacion, gran gol, gran semana

muy bien muchacho

2 Me gusta

Por ahora se nota la diferencia entre jugar de extremo y de punta…

Igual de extremo hizo 29 goles, pero en 70 minutos jugando de nueve ya metió 2…

Después te quieren vender que es lo mismo jugar por afuera que por adentro.

1 me gusta

La verdad que no, además a la araña le quedan 2 meses más con nosotros así que tiene dos meses para hacer 20 goles y romperla toda

1 me gusta

El “muchacho” me pudrió tanto jugando con un solo punta y setecientos mediocampistas que me volvió suarista

2 Me gusta

A los suaristas les digo que bajen la espuma. Hasta que no le haga tres goles de chilena a liverpool todo lo demás es intrascendente

3 Me gusta

El raro caso del jugador que es el mejor en ciertas posiciones según convenga para mantenerlo de titular.

No fue hace mucho que lo pedían con un delantero diferente a Borré porque es asistidor, no está en él lo de hacer goles.

Ahora lo piden única punta cuando se vaya Julián. Dentro de poco van a decir que siempre supo definir, que es un asesino del remate.

1 me gusta

Con que haga goles en mano a mano de Libertadores y a Boca, estamos bien.
No es tan dificil.

Estamos en un ciclo donde ponemos un cono con la camiseta de River y le hace goles a Boca.
Pezzella jugó 10 min como delantero en su carrera y le bastó para marcar en un super.

Sigan usando el humor para defenderlo.

5 Me gusta