Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Me voy al de Romero. Ese es un hijo de puta.

6 Me gusta

Según Testigo de Néstor te gustan los miembros grandes. @ellocopablo

2 Me gusta

Claro, Nacho Fernández encaro desde la medialuna, gambeteó cuatro defensores y al arquero e hizo el gol solo.

DE UNA COPA CENTENARIO!!! ESTÁS COMPARANDO UNA SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES CON UNA COPA CENTENARIO?? JAJAJAJAJA

Tiraba mas leña al fuego jajajajaja

4 Me gusta

Por algo será que opina, lo dejo a tu criterio

La leña ya la tiro testigo de Néstor, yo solamente reitero lo mencionado y de paso consulto, por qué insinúa eso? Es una acusación más que desagradable y rara de leer.

2 Me gusta

Kjjjj

Pará viejo, me sacan de contexto.

Yo dije que le gustaban largas… las discusiones

De carne

3 Me gusta

Golazo y puro huevo

1 me gusta

Lo sacan de contexto porque tiene metido otra cosa, grande.

Nacho se tuvo que esforzar y anticipar a los defensores de Boca para poder meter el gol. No fue que Suarez lo dejo solo con arco libre (que parece ser lo que vos crees que paso).

Gol a Boca en muerte súbita vs pase mas o menos que por suerte Nacho Fernandez lo transformo en gol.

Tendría que revisar quienes dieron todos los pases en los goles que River le ha metido a Boca en toda la Historia, y empezar a exagerarlos a full así sean flojitos, o faciles, o con errores del rival que no los crota, que es lo que hacen ustedes.

romero terrible muerto y todo ahora, hizo 2 goles en una fase eliminatoria de visitante para que pasemos en la libertadores… con eso ya hizo mucho mas que suarez en toda su estadia en River… no se entiendo porq tanto fanboy de este tipo nunca hizo nada, arruga en las dificiles

3 Me gusta

Pero tu crítica es que aparece poco (o nunca) en partidos importantes y ahí tenés una asistencia, muy bien Dada. Si , el gol es de Nacho porque anticipa, pero el pase va al hueco de la defensa y el arquero. Si era corto o largo no era gol. Apareció. No te esfuerces en sacarle mérito.

Pero pará, ayer me criticabas que hizo un gol a alianza lima -poniendo el foco en que el rival era débil- y que era una fase de grupos y acá estás sobre estimando una fase inicial de una copa centenario que tuvo una sola edición??? Qué criterios raros eh.

Sobre lo último, sí, también tendrías que restarle todo el mérito a Alonso en el pase a Alzamendi y decir que no hizo nada porque el pase no cuenta. También tendrías que restarle mérito a "el taco no*, pero bueno, no sé si te animarias a decir que Quintero no hizo nada en la corrida del pity. Te da el cuero?

Ni angelmith eh…

El rival fue Boca, en muerte súbita. Eliminación directa. Un partido que nosotros no chapeamos nunca, si fueran los bosteros, tendrían aniversario por el formato de “mete el gol gana”.

Quintero en Madrid fue mucho mas que el pase para el gol del Pity Martinez, incomparable con Suarez. Lo mismo el Beto Alonso.

Y fijate que nadie sale a chuparsela a Alvarez por la asistencia a Suarez en el gol contra los peruanos. Y eso que fue mejor que la que hizo Suarez. Ustedes como no tienen algo realmente bueno como para chapear en un SuperClásico, exageran un simple pase-centro.

2 Me gusta

De una primera fase, lejísimos de una final, de una copa centenario organizada por única vez. Igual no le resto mérito, pero ni a palos es más que una asistencia en una semifinal de copa libertadores post madrid con todo lo que se jugaba

En eso coincido, te doy la razón

No me cambies la discusión. NO ESTOY ANALIZANDO RENDIMIENTOS EN LA TOTALIDAD DEL PARTIDO. ESTOY ANALIZANDO ESAS JUGADAS. Hablaste de exagerar a full asistencias contra boca. Entonces si no tienen un valor exagerado, el gol de scocco en Mendoza es todo de él y casi nada de Nacho. Es al revés: todo de nacho y algo de scocco (que tiene su mérito obvio)

Seguramente por el rival pero el pase fue excelente. Igual en Twitter me crucé cosas como:

https://twitter.com/G_Cobianchi/status/1512157068328853504?t=5surZdWFZT8KFHmCtiVXmw&s=19

https://twitter.com/Lucas_Scarcella/status/1511893141049290755?t=5surZdWFZT8KFHmCtiVXmw&s=19

Que acá se haya dicho poco no significa que afuera no se hayan hecho eco de la asistencia.

Y ustedes como están obsesinados con denostarlo, minimizan lo que ha hecho y hace (así sea poco en partidos clave)

2 Me gusta

Suarez= de braina. Queijoebú

6 Me gusta

Quizás, solo quizás, teniendo a Julián de acompañante haga que lo empiece a bancar de nuevo.

Siguen mamando

3 Me gusta

LiquidMania

3 Me gusta